HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/09, 05:35:44
Array

[xs_avatar]
eze erguy eze erguy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y iphone 3gs

no me puedo conectar con active sync! erro estandar 57600 :(

hola amigos ! tengo un pekeño problemita con mi diamond ! no puedo conectarme con active sync ! cada vez ke cambio de rom o hago hard reset no puedo coenctarme con active sync ! ya desblokie la opcion de desabilitar la ventana de active sync pero nada ! me da un error que dice : no se puede abrir la conexion: estandar 57600, esta conexion ya no es valida o no existe selecciona una nueva conexion y vuelva a intentarlo

asike we ! estoy desesperado ! tengo para instalar como 10 programas y no lo peudo hacer porke no me funciona el active sync

asike si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo !

saludos !

Viejo 02/06/09, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Jau!,

Cuando a mi me da error, lo que hago es reinstalar la aplicación y si sigue dando problemas es por el perfil de windows, con lo que tendrias que iniciar sesion con otro usuario que sea administrador local de la maquina y reinstalar el Active.

Saluuuuudos

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
celessd8 celessd8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Yo tngo dos diamond y ayer mismo me pasaba con una de ellas mientras la otra conectaba sin problemas... lo que hice fue desactivar dentro de configuración/USB a pc la opción de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" y después de un soft reset conectó...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:08:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /