![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema barra notificaciones 23 toggle
Hola
He intentado instalar una de las barras de notificaciones de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Tengo la rom stock xelkc. Odex. He instalado borrando el systemUI.odex antes de la instalación con backup previa. Antes de instalar he hecho wipe cache y wipe davik cache. Tras instalarla me desaparece la barra de notificaciones. La única forma de recuperarla es volver a poner la copia de systemUI.odex La barra reaparece en azul pero sin transparencia y con los iconos de siempre pero en azul. Como puedo instalarlo? Que hago mal? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por francescnogales Día 08/12/12 a las 21:32:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que acabo de darme cuenta que el navegador se queda medio tapado por la barra de notificaciones justo donde va la barra de direcciones del navegador.
Al final he vuelto a la copia de seguridadque tenía Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy tonto o no se solucionarlo. He instalado otros mods pero no logro hacer funcionar las notificaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te pone que SystemUI se ha detenido a que si?
Eso es por que estas usando mods de roms de-odexed y tu rom segun pones tu ahi arriba es odex luego no te vale. Tienes dos soluciones, o buscas mods odex para tu rom, cosa dificil, o pones una rom de-odexed y instalas cualquier mod por que normalmente todos los mods son para las roms de-odexed, Saludosssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|