|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasando a otro tema...
Bueno yo empeze con un samsung mini GT, ahora yo tengo un galaxy S yp-gs1 (un galaxy player creo) quiero hacerle root y meterle una rom cocinada, encontre varias formas de rotear pero me pide entrar en modo recovery pero cuando hago la combinacion de teclas no sucede nada y eso me tiene harto ! lo hize un monton de veces.
alguien sabra como entrar en recovery en este movil? con otro atajo, por otro lado tambien tengo una tablet AOC mw0711 4.0.4 android y veo q solo tiene boton "power" y boton de volumen "+" y "-" su boton "home" es virtual y cuando intento entrar en modo recovery solo me aparece el robotito de android echado con su pecho abierto y con un triangulo amarillo encima de el, tambien les dejo una imagen de mi tablet aoc para q vean q no tiene boton home fisico y si alguno sabra como entrar en modo recovery para activarle el root, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué pones este post aquí si no tiene nada que ver con el Galaxy Mini? Ponlo en su zona D:
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero...pero pero
Tiene razon! Esto no tiene nada que ver con el Mini Mejor postealo en su correspondiente subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no va aqui pero ya postie en su zona correspondiente pero esta muerto esa zona y nadie sabe nada, talvez aqui sepan algo, yo por mi parte sigo investigando en la web aver si encuentro algo.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||