bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
¿Cambiar la Kepler?

Buenas tardes foreros.
Tengo una Kepler 1 para los trayectos de tren, lectura de revistas, alguna película, hdmi a la tv y navegación. El caso es que desde que tengo mi Htc One S echo de menos la velocidad y la pantalla cuando la cojo..
Para navidades queria pillar a mi padre una BQ para cuando ve alguna peli o similar.
La pregunta es: merece la pena deshacerme de ella para pillarme una Maxwell Plus o hay alguna forma de que vaya algo más rápida? Y si la cambio.. ¿Notaré um cambio suficiente o merece la pena pillar una nexus 7? Me echa para atrás la falta de hdmi..
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
En esa misma duda estoy yo. He trasteado un poco la fnac7 en la tienda y parece mas fluida, pero claro, la kepler recién formateada y sin nada instalado también va mas fluida.
Para mi lo que mas falta me hace es la pantalla dual para hacer presentaciones; es un incordio tener que poner un ratón o tocar la pantalla a ciegas, así que todo aquello que no tenga hdmi no es opción para mi.
Por tamaño prefiero una maxwell, pero la nueva de 8" me tienta; micro usb , android 4.1, cámara trasera... no se si notaré mucho la diferencia de pantalla.

También he pensado en esperar unos meses (sobreviviré seguramente) que seguro que sacan algo que me guste mas...
Viejo 09/12/12, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Yo es que una pantalla mas pequeña no lo veo porque con los móviles cada vez mas grandes pues solo para tener una pantalla algo mas grande prefiero no perder la rapidez. Yo me esperaría a la de 8" o aguantaría esta algo mas a ver que sale

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
El caso es que la pantalla 4:3 no me gusta en exceso, habitualmente me aparecen bordes negros que me sobran, y ganaría fluidez, calidad y un menor peso.. Creo que por navidad caerá una Fnac 7. Iré a trastearla mas para probar programas que subrayen pdf y demás.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Lo de la pantalla pequeña creo que si que me va a gustar; de hecho dudé mucho entre la kepler y pascal, al final fue kepler por una oferta.
Prefiero que sea un poco mas pequeña para que quepa en mas sitios.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 18:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /