Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/12, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
arqdelfin arqdelfin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
0 Internal Storage en MK 802

Hola a todos.

Recientemente he adquirido un MiniPc MK 802. El aparato funciona de maravilla, pero en la curiosidad por isntalarle algunas cosas, me dio pos instalar el BusyBox. La cuestion es que despues de hacerlo el aparato se me ha quedado con 0 bytes en el Internal Storage, y ahora cada vez que se conecta aparece todo borrado y no hay forma de instalarle nada.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha podido recuperar.

En el foro de Rikomagic ofrecen una solucion, pero no puedo acceder al directory /system para llevarla a cabo.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/12, 16:43:15
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Si es un mk802, entonces la pregunta deberias formularla en el subforo de Allwinner, quizá alli puedan informarte mejor.
Y ya por intentar dar una idea, ¿has probado a reinstalar el firmware para que quede como venia de fabrica?
Salu2
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/12, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arqdelfin Ver Mensaje
Hola a todos.

Recientemente he adquirido un MiniPc MK 802. El aparato funciona de maravilla, pero en la curiosidad por isntalarle algunas cosas, me dio pos instalar el BusyBox. La cuestion es que despues de hacerlo el aparato se me ha quedado con 0 bytes en el Internal Storage, y ahora cada vez que se conecta aparece todo borrado y no hay forma de instalarle nada.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha podido recuperar.

En el foro de Rikomagic ofrecen una solucion, pero no puedo acceder al directory /system para llevarla a cabo.

Gracias a todos y espero vuestra ayuda.
Si es un mk802 y no el III estas posteando en un lugar incorrecto por favor si es asi antes de postear fijate bien ya que a los compañeros les ha costado reorganizar todo y parece que no sirve ya que cada persona suelta sus dudas donde pille.

No obstante si no consiges recuperarlo tendras que reinstalar el firn.Dependiendo de que minipc tengas se hace de una manera u otra en sus respectivos subforos se explica

Edito: otra vez Relol se adelanta jeje
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/12, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Fuera de tema:

Relol tu sabes quien tiene poder aparte de super administrador para mover los post mal colocados es que en un mes va a estar todo igual de descolocado.
O poner chinchetas al tu post de que dispositivo tengo para que los despistadillo se aclaren
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/12, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Tendremos que hablar con Jorge para que ponga orden

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 08:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /