|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil bloqueado en fastboot
Buenos días, he ido a cambiar el CID de mi móvil para que me lleguen las actualizaciones libres de HTC, he entrado al fastboot y tal y he tecleado "fastboot oem writecid HTC__304".
Me ha saltado un error: ...INFO ville_init_sd, SD card already power on INFO[SD_HW_ERR] SD: No device attached FAILED (Status read failed) Finished Y se queda el movil en fastboot Alguna solución? Última edición por Ivantj Día 08/12/12 a las 15:45:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado... eso es que no se puede cambiar el CID, aunque por alli dicen que se tiene que hacer con el Bootloader relocked, kernel de stock y RUU de serie, pero no lo he probado.
Como esta bloqueado no acepta ninguna comanda es como si estubiera apagado, manten power+volumen abajo hasta que se apague y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Voy a rebloquear el bootloader y lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis el movil desbloqueado, usad el método tradicional.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He flasheado el recovery stock y he bloqueado el bootloader y sigue apareciéndome el mismo mensaje de error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes así seguro q no va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no.
Como lo tengas bloqueado poco vas a escribir en el. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() De todas formas antes he probado con el bootloader desbloqueado y CWM recovery y tampoco funcionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea, pon un recovery cualquiera
Y prueba este método. El móvil debe de esta en solo carga. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader e instalado un recovery, todo OK.
Al dar permiso root (su) me sale esto: ![]() Y no puedo teclear nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estas metido?
Desde donde has ejecutado cmd? Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto donde estas metido
|
||||
|
||||
|
Y di le das otea vez a intro, no hace nada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acabo de dar cuenta de que perdí el root cuando instalé una actualización OTA de Orange... pero claro, no me di cuenta porque me seguía apareciendo el SuperSu en el menú de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Vuelve a poner el apk y prueba
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu paciencia, Josnaro, cosas de novatos... ya sabes jajaja
Le he puesto el SuperCID y le he instalado la última RUU. Todo va de perlas y sin rastro de Orange, como debe ser! Para que me lleguen las OTA hace falta que le cambie el CID al de España como he leido por ahí o no hace falta? Gracias! Última edición por Ivantj Día 09/12/12 a las 22:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la HTC__304
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y siguen llegando las OTAs al rootear ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||