|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini Pro no reconoce SIM
Muy buenas:
Tengo un problema con el Xpera SK17i. Tenia el telefono rooteado con la versión 0.62 instalada, y liberado por WOTAN con el test point (en principio bootloader bloqueado). este fin de semana se lo he dejado a un familiar y le ha salido el aviso de actualización a la .587 y ha actualizado el terminal. Obviamente lo ha brikeado. He conseguido revivirlo con setools1 pero ahora no me reconoce ninguna tarjeta SIM. Me pide el PIN pero no me coje señal y me sale el icono de que no hay ninguna tarjeta instalada. A alguien le ha pasado esto?He probado a reparar el telefono con el pC companion, flashear varios firms con flashtools, setools1 y la opción de repair... no se me ocurren ya muchas cosas para solucionarlo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea el bootloader sin la SIM puesta sacala eso lo haces con s1tools o sino desbloquea el bootloader con s1tool método Testpint
Salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas finalmente tras mucho leer y leer foros la única solución viable ha sido pagar y volver a liberar el terminal por wotan. Todo solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||