ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Tibu21 Tibu21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Mini Pro no reconoce SIM

Muy buenas:

Tengo un problema con el Xpera SK17i. Tenia el telefono rooteado con la versión 0.62 instalada, y liberado por WOTAN con el test point (en principio bootloader bloqueado). este fin de semana se lo he dejado a un familiar y le ha salido el aviso de actualización a la .587 y ha actualizado el terminal.

Obviamente lo ha brikeado. He conseguido revivirlo con setools1 pero ahora no me reconoce ninguna tarjeta SIM. Me pide el PIN pero no me coje señal y me sale el icono de que no hay ninguna tarjeta instalada.

A alguien le ha pasado esto?He probado a reparar el telefono con el pC companion, flashear varios firms con flashtools, setools1 y la opción de repair...
no se me ocurren ya muchas cosas para solucionarlo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
Bloquea el bootloader sin la SIM puesta sacala eso lo haces con s1tools o sino desbloquea el bootloader con s1tool método Testpint

Salu2..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Tibu21 Tibu21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Buenas finalmente tras mucho leer y leer foros la única solución viable ha sido pagar y volver a liberar el terminal por wotan. Todo solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 05:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /