ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/09, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
titocosa titocosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rosario (Arg)
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro

Rom golfo, ayuda urgente

paso lo que me temia

puse la rom original para llevarla al servicio tecnico y me encuentro con que sigue saliendo el logo GOLFTXEAM ni bien arranca la pda

necesto ayuda para poder sacar ese inicio y no teneer problemas en el SAT, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/09, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titocosa Ver Mensaje
paso lo que me temia

puse la rom original para llevarla al servicio tecnico y me encuentro con que sigue saliendo el logo GOLFTXEAM ni bien arranca la pda

necesto ayuda para poder sacar ese inicio y no teneer problemas en el SAT, desde ya muchas gracias
Te he respondido en el foro de la rom goftxem

¿cual es el problema de la pro para mandarla al sat?
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/09, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
titocosa titocosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rosario (Arg)
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro

el problema que estuve teniendo fue que se habia "clavado" el reloj en el tf3d, despues de un soft o hard reset actualizaba la hora, pero no avanzaba (cambie a la rom proukitze y sigui el problema, luego a la de jcespi y lo mismo)
pero cuando iba a la pantalla de configuracion del reloj ahi si salia bien la hora, no obstante en la pantalla principal solo se actualizaba si habia un soft o hard reset
ya estaba para mandarla al sat, y cuando finalmente puse la rom original pa llevarla, se corrigio el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/09, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titocosa Ver Mensaje
el problema que estuve teniendo fue que se habia "clavado" el reloj en el tf3d, despues de un soft o hard reset actualizaba la hora, pero no avanzaba (cambie a la rom proukitze y sigui el problema, luego a la de jcespi y lo mismo)
pero cuando iba a la pantalla de configuracion del reloj ahi si salia bien la hora, no obstante en la pantalla principal solo se actualizaba si habia un soft o hard reset
ya estaba para mandarla al sat, y cuando finalmente puse la rom original pa llevarla, se corrigio el problema
Que raro!! de todas formas me alegro de que lo solucionaras
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/09, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
titocosa titocosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rosario (Arg)
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc touch pro

sinceramente me pegue el cagazo del siglo, ya que aqui no hay "sat oficial" entonces el unico que hay se aprovecha y cobra sus servicios lo que no vale
gracias a este foro es que podemos sobrevivir sin esos aprovechadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 15:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /