|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel valido para quitar triangulo
Hola, use odin para meter el ultimo de siyah y rootear mi galay s2 i9100 ics 4.0.3
con el kernel original de WXLPG, entonces con odin meto el ultimo de siyah, luego lo rooteo con S2ROOT y despues de rootearlo , me dice que vuelva a meter el kernel original con odin para quitarle el triangulo, y aunque lo hago otra vez con odin el original, me sale el amarillo(señal de kernel inseguro), asi que supongo que ese no debe ser el original, pero cuando lo miro en datos de telefono me aparece el mismo, que cuando no estaba rooteado, mi pregunta es si se puede quitar el triangulo amarillo sin el kernel original y como hacerlo por que he visto muchas guias pero en ninguna lo aclaran bien(ya soy superuser,aunke rom manager no se por que no me lo reconoce). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas el siyah ya eres root directamente,no tienes ke hacer nada mas despues
como te ha dicho azrra,bajate el triangle away,eso te kita el triangulo y te resetea el contador de flasheos,si no te funciona (al meter el s2root despues vete a saber ke te habra echo,ya estando rooteado con el siyah) haz una instalacion limpia,metele el siyah y despues el triangle away |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||