|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 KP-100 de LG Básicos 7€ gi. Rebajados
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 KP-100 de LG Básicos 9€ g.i. \ rebajado 7€ gi. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: KP100 * Precio: 9€ gi. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Uno de ellos no estoy seguro de que esté 100% ok, me lo encontrado apagado habiéndolo dejado encendido. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 para uno, no le doy 9 pq no tengo embalaje original. Para el otro 5, por el apagado que le encontrado. * Tiempo de uso del producto: tiempo del producto mucho, usado 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: madrid. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío postal normal. Si se prefiere paquete azul, consultar * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son dos teléfonos, con sus cargadores y baterías. No estoy seguro de que uno de ellos esté 100% ok. Por eso he editado y bajado el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por nassiul Día 15/12/12 a las 00:00:07. Razón: rebajo. |
|
|
||||
|
||||
Si no los quiere el anterior me los quedo
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de que uno de ellos esté 100% ok. Me lo he encontrado apagado una de las veces y tenía la batería cargada.
Así que dejo el del pack en 9€ gasto de envío incluidos. un saludo |
|
||||
|
||||
Movemos a ventas. Aunque no sean smartphones, son teléfonos
![]()
![]() |
||||||
|