|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber la potencia de señal de otras operadoras
Muy buenas, el otro día , con un amigo que lleva una BB y su operador es Vodafone, me enseño una aplicación , que por lo visto la lleva integrada la BB en la que le mostraba en el sitio que estábamos , la potencia de señal de las demás operadoras, osea, la de Vodafone , movistar , orange.
Me gustaría saber si hay algo para android y nuestros HOX , para poder comprobar en sitios concretos , la diferente cobertura que da todas las compañías. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Android existe : OpenSignalMaps es un sitio que nos muestra en los mapas las zonas de cobertura de la telefonía móvil en todo el mundo, con lo cual los usuarios pueden visualizar sobre los mapas aquellas sobre las cuales hay mejor disponibilidad de servicio y además determinar que tan fuerte es la señal en cada una de ellas. El mapa está realizado en forma comunitaria es decir que son los usuarios los que iban enviando su informe para lo cual solo deben descargar e instalar una aplicación, que de momento está disponible en Android Sobre el tema de la aplicacion BB te digo que yo llevo BB y no la llevo no hay aplicacion de por si que haga algo asi desde un movil Se conectara a algun sitio web Digase Ministerio (que tiene mapas de antenas)o similar como el anterior Para que un movil te de la potencia de señal de otro operador debe estar conectada a él y veo dificil conectarse a tres operadores a la vez desde una sola Sim. Asi y todo si nos dices que aplicacion es la pruebo y te comento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En Android existe : OpenSignalMaps es un sitio que nos muestra en los mapas las zonas de cobertura de la telefonía móvil en todo el mundo, con lo cual los usuarios pueden visualizar sobre los mapas aquellas sobre las cuales hay mejor disponibilidad de servicio y además determinar que tan fuerte es la señal en cada una de ellas. El mapa está realizado en forma comunitaria es decir que son los usuarios los que iban enviando su informe para lo cual solo deben descargar e instalar una aplicación, que de momento está disponible en Android Sobre el tema de la aplicacion BB te digo que yo llevo BB y no la llevo no hay aplicacion de por si que haga algo asi desde un movil Se conectara a algun sitio web Digase Ministerio (que tiene mapas de antenas)o similar como el anterior Para que un movil te de la potencia de señal de otro operador debe estar conectada a él y veo dificil conectarse a tres operadores a la vez desde una sola Sim. Asi y todo si nos dices que aplicacion es la pruebo y te comento. Un saludo ![]() La semana que viene , cuando hable con mi colega le pregunto como lo hace y os lo comento. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||