ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
carpanta.78 carpanta.78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire S, Nexus 7.
Tu operador: Orange
Rom JB que gaste poca bateria

Como ya se acerca la navidad, me he autoregalado (se supone que estará en camino) la Nexus 7 y mi duda es a los que trasteais bastantes roms cual en vuestra opinión hace mejor uso de la batería en nuestra desire s.

Una vez probado JB no quiero bajar de versión y pensando que ahora practicamente no voy a utilizarla ni para navegar ni redes sociales, solo la querria para mensajeria, fotos ocasionales, por supuesto llamar y google now que se que es una pijotada pero me llama la atencion, a si que quiero dejar la rom bastante a secas para que me dure lo máximo posible la bateria.

He usado mucho tiempo las de cm 10 blindbund pero parece ser que está abandona y es una lastima porque iba muy bien y ayer probé la miui jb pero se chupo un 20 por ciento en cuestión de media hora a si que la descarté. Ahora voy a probar la de nk111 pero queria leer vuestras opiniones sobre cual creeis que usa menos bateria.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
La de nk111 va muy bien de consumo de batería, para las ultimas altualizaciones visita este enlace ya que en el hilo de xda no pone todas, no se porque.
http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidermi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 06:12:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /