Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 03:45:41
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Amago Vodafone

Hola amig@ssssss!!!!!! Me gustaría poder contar con vuestra ayuda y que me aconsejárais sobre el amago. Sobre el tema de hacer amagos tengo algo de experiencia, ya que el año pasado hice uno y me conseguí el SII por 0 euros. Este año, una vez cumplidos el primer año de permanencia, me gustaría poder intentarlo otra vez para que los reyes magos me trajeran un movil a cero € ;) He estado mirando por el foro, pero he visto que las cosas desde el año pasado hasta este estan con un panorama bastante diferente. He leido sobre que ahora si amagas solo te financian, que solo tienes 24 horas, que las compañías a las que portas si finalmente cancelas te cobran unos gastos de gestión y cosas asi, pero he leido varias versiones y estoy hecho un lio. ¿Podríais resumirme un poco como está el panorama para hacer amago vodafone?
Mi situación es la siguiente: Llevo unos 10 años en Vodafone, tengo un gasto medio al mes de unos 110 euros, soy cliente oro y tengo aún 120 euros de penalización por el movil que me llevé el año pasado, pero si he cumplido ya los 12 meses de los 18 que tenia.
Como lo veis? creeis que me podría llevar algun movil de gama alta por 0 € como lo conseguí el año pasado? y lo mas importante, lo podria conseguir sin atarme a permanencia en tarifa como lo consegui el año pasado?
Si habeis llegado hasta aqui me gustaria daros las GRACIAS por vuestra paciencia. Y espero vuestras experiencias y consejos! GRACIAS de nuevo! espero ansioso los comentarios!
Un abrazo!

Última edición por lush Día 08/12/12 a las 04:48:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Con 110€ de gasto al mes te tendrian que poner un piso!! Jajajaj
Ese gasto es con una unica linea?? Si es asi, amagando o renovando directamente te deberian dar cualquier movil a 0€ (con la @xl creo que estan todos a 0€, no se si hay alguno con coste) y ne imagino que con las nuevas red (la red 3 es la mas cara) tambien te lo daran. Y claro esta que los 6 meses con el 50% dto. tambien te los ofreceran. Lo de la permanencia en tarifa ya lo veo mas complicado, aunque hay alguno por el foro que ha comentado que no le han puesto permanencia en tarifa, aunque en tu caso con el gasto mensual que tienes no te deberia preocupar mucho.

Bueno no se si me dejo algo, de rodas formas por aqui estaremos para cualquier cosa.

Saludos!

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu comentario, me has ayudado mucho!!!!!! voy a ver como se da la cosa!!!!!!!! gracias!!!!!!! y para lo que necesites aqui me tienes!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
con esa pasta al mes, debería ser fácil.cuenta cómo va la cosa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /