|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre el X Play
Buenas, estaba planteando comprarme un xperia play ya que me gustan los juegos y con mi arc s muchos no los mueve, la pregunta por cuanto tiempo mas se podrán optimizar los juegos?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta la fecha mi xperia play agarra todos los juegos, almenos yo tengo en mi playstation pocket grandes titulos de ps1, exclusivos para xplay como resident evil3 nemesis,xmen mutant academy 2,kof 99,crash bandicot 3,crash ctr,silent hill,spyro entre otros.Ademas los juegos mejores de android estan bien optimizados, con el pad y van fluidos,el unico juego que no he podido jugar ya que me saca del juego es contract killer zombies 2,tiene impresionantes graficas, yo lo vi en un ipad 4,de ahi enfuera no hay juego que se le resista.Bajate la apk onlive y jugaras demos de pc y psp,si te gustan pues los compras, y ademas los que yo he jugado como batman arkam city,pes 2012 version pc,splinter cell estan bien optimizados para el pad.Aplicaciones tiene las mismas que le puedes poner al arc s,el unico punto en contra del xplay es su camara que graba en hd pero con 5 megapixeles y que no trae salida hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de poder optimizar no depende del telefono si no de los propios juegos, que quieran seguir haciendo un mismo juego con diferentes configuraciones graficas y optimizaciones. Por ahora lo estan haciendo y nunca se sabe cuanto tiempo pasara hasta cambiar la formula. Ya hay algun juego que solo lo optimizan para los telefonos mas punteros pero por ahora son una minoria.
pd: Para el otro compañero, el contract killer 2 solo funciona con el chainfire usando el plugin Nvidea y marcando las casillas de reducir texturas y la de 32bits. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||