|
||
|
|
||||
|
||||
Añade a tu Galaxy S2 la función multi-ventana del Galaxy Note II
Añade a tu Galaxy S2 la función multi-ventana del Note II
![]() Leemos en androtalk.es Desde que se dio a conocer la función multi-ventana del Galaxy Note II la fiebre por esta multi-tarea se ha extendido como un reguero de pólvora. El Galaxy S III la tendrá en su nueva actualización y en teoría el Galaxy Note Original también la recibirá con la actualización a Android 4.1.2. Esta funcionalidad avanzada ahora llega al Galaxy S II gracias a un MOD creado por el usuario de XDA mythtrandyr.Para instalar el MOD solo habrá que flasearlo en nuestro móvil, aunque hay un pequeño ‘pero’. Deberemos de poseer una ROM 4.1.2 Deodexed basada en el firmware XXLSJ. Simplemente deberemos de flasearla desde el recovery de stock o con el CWM. Todas las instrucciones y como descargarlo lo tenéis en el hilo original de XDA.Además, otras funciones añadidas son,4 iconos de acceso directo en la pantalla de bloqueo,Ondas en la pantalla de desbloqueo,Salta canciones con control de volumen,No lag en el botón homo,4 maneras reiniciar el S II.![]() fuente: androtalk.es |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer en el SII la multi-ventana??
Si se puede en el SII se puede en el N4 el SGN... espero q la porten en mas dispositivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el codigo abierto jaja no tengo SII pero ver esta noticia me alegra
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerlo en cianogenmod 9??
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien por los usuarios del s2, ahora que lo pienso esto demuestra que con la mejor de las suertes toda la linea samsung galaxy s plus , s2 y el s3 lleguen a soportar hasta android 6 o con mucha suerte el futuro android 7, y aun que samsung nos dejara tirados los cocineros no lo aran.
¿y díganme quien se rie a hora?. por cierto a salto de mata, no sabia que el samsung galaxy s2 tenia rom oficial de jeally bean 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
que bien por los usuarios del s2, ahora que lo pienso esto demuestra que con la mejor de las suertes toda la linea samsung galaxy s plus , s2 y el s3 lleguen a soportar hasta android 6 o con mucha suerte el futuro android 7, y aun que samsung nos dejara tirados los cocineros no lo aran.
¿y díganme quien se rie a hora?. por cierto a salto de mata, no sabia que el samsung galaxy s2 tenia rom oficial de jeally bean 4.1.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que para el galaxy nexus puede que si salga, pero para el nexus 4 lo dudo por que su versión de android tiene ciertas diferencias de la versión de samsung aun que el galaxy nexus es actualizado por google hay ciertos parámetros internos de una marca a otra, a demás de que por cosas asi hay cosas que aveces no se pueden portar, un problema grande creo que seria el launcher. y mas por que creo si no me equivoco que la multi ventana es invención de samsung no de google, no descarto que el día de mañana todos tengan multi ventana o su propia versión de esta, pero pues haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 con android 4.2 en el hilo del cm10.1.
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que para el galaxy nexus puede que si salga, pero para el nexus 4 lo dudo por que su versión de android tiene ciertas diferencias de la versión de samsung aun que el galaxy nexus es actualizado por google hay ciertos parámetros internos de una marca a otra, a demás de que por cosas asi hay cosas que aveces no se pueden portar, un problema grande creo que seria el launcher.
y mas por que creo si no me equivoco que la multi ventana es invención de samsung no de google, no descarto que el día de mañana todos tengan multi ventana o su propia versión de esta, pero pues haber que pasa. ![]() Da igual el fabricante del Nexus, lo que hace diferente a android es la capa del fabricante en este caso el TouchWiz de samsung que es lo que necesita la multiventana de este port y es el motivo que solo funciona con en este terminal y con esa ROM leak JB 4.1.2 (beta para los amigos). Para que te hagas una idea, en CM10 no funciona, si tuviera que ver con ciertos parametros del fabricante como tu creias si lo aria pero como las CM son ROM sacadas de los sources de los nexus al igual que este no lleva sense, touchwiz, ni similares y por eso necestia que se cree un port totalmente distinto (cuando funcione en una CM10 casi seguro lo ara en cualquier terminal con ciertos mínimos de hardware).
|
||||
|
||||
|
Pues entonces queda claro que no se necesitan 4 núcleos para todo esto. Y los que critican tanto al touchwiz y las funciones que "lastran" tanto el teléfono según ellos, deberían también reconocer que cosas como ésta son muy buenas y es una cosa que debería ya llevar android de serie y no lo lleva, un puntazo para Samsung.
Yo he sido usuario de un Note y un s2 anteriormente y la verdad, de seguir teniéndolos me hubiera alegrado mucho por la noticia. Yo estoy esperando la actualización oficial para el s3 y ya la espero con ganas, al igual que para el Note 10.1 que también trae muchas mejoras. Salu2!
|
||||
|
||||
|
No acabo yo de ver que utilidad tienen la multiventana en un móvil, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el fabricante del Nexus, lo que hace diferente a android es la capa del fabricante en este caso el TouchWiz de samsung que es lo que necesita la multiventana de este port y es el motivo que solo funciona con en este terminal y con esa ROM leak JB 4.1.2 (beta para los amigos).
Para que te hagas una idea, en CM10 no funciona, si tuviera que ver con ciertos parametros del fabricante como tu creias si lo aria pero como las CM son ROM sacadas de los sources de los nexus al igual que este no lleva sense, touchwiz, ni similares y por eso necestia que se cree un port totalmente distinto (cuando funcione en una CM10 casi seguro lo ara en cualquier terminal con ciertos mínimos de hardware). ![]() en fin gracias por iluminarme y enseñarme algo nuevo raziel Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 10/12/12 a las 05:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha intentado poner? Resulta que meti una rom oficial 4.1.2 en mi s2, y me he bajado el zip de xda, lo instale en modo recovery, sin problemas, aunque cuando hago la multiventana, la pantalla no se divide. Aparece la linea central pero la nueva app a abrir ocupa toda la pantalla...
Sabe alguien la solución? Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner el enlace de descarga del mod?
tengo instalada la rom jelly bean oficial de samsung,para esta si que sirve no? base XXLS8 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hay:
¿qué es eso de XXLSJ deodoxed? ¿Qué diferencia hay con la XXLS8 FOP de aquí? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha intentado poner? Resulta que meti una rom oficial 4.1.2 en mi s2, y me he bajado el zip de xda, lo instale en modo recovery, sin problemas, aunque cuando hago la multiventana, la pantalla no se divide. Aparece la linea central pero la nueva app a abrir ocupa toda la pantalla...
Sabe alguien la solución? Gracias !!!! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||