|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: EFS
Buenas tardes a tod@s, por decir algo, ya que estoy desesperado!
LLevo toda la semana intentando regenerar la carpeta efs, y no lo consigo. Tengo varios backups de la efs, pero nada. El telefono no me da IMEI, ni siquiera generico, banda base desconocida, etc etc. He seguido todos los tutoriales pero no lo consigo, por eso os pido ayuda. He "borrado" la carpeta efs, lo de dentro vaya, ya que no se puede borrar esta carpeta. Al reiniciar telefono genera 4 carpetas (.files, bluetooth, upgaddr y wifi), pero no genera ningun nv_data.bin, esto es normal? Los permisos de la carpeta efs son rwxrwx--x, pero dueño y grupo? Quizas sea esto mi problema! Pufffff, es que ya no se que pensar! Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poniendo lo que te dice el compi de ràdio no te funciona, flashea por odin un archivo que anda por ahí para rehacer la partición efs y después restaura la carpeta (a ser posible con una que no sea el leak y con una SIM de la compañía original del teléfono).
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañeros.
Entonces, la carpeta EFS tiene permisos rwxrwx--x, con dueño y grupo "radio". Probare ahora mismo. Respecto lo de flashear el archivo supongo que te referiras al "RESTORE_EFS_GALAXYII_HTCMANIA.tar.md5 cosa que ya he probado, pero a que te refieres con "leak"? Entiendo que al borrar todos los archivos que estan dentro del EFS y al reiniciar el movil los archivos que se generan son solamente .files, bluetooth, upgaddr y wifi verdad? no se genera un nv_data.bin generico? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sigue sin funcionar!
De todas formas, por mucho que le ponga dueño y grupo "radio" a la carpeta EFS, al reiniciar o al flashear una ROM se me cambia a dueño "radio" y grupo "system", es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dueño 1001 - radio Grupo 1000 - system. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaba desde el principio.
Flasheaba mediante odin una rom con sus 4 archivos: pit, csc, pda, phone Rooteaba y recuperaba los 4 archivos de la carpeta efs. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chinosandman,
He probado muchas veces lo que me has dicho, y no ha habido suerte! De todas fomas los 4 archivos supongo que te refieres a los siguientes, pero que permisos, dueño y grupo llevan? .nv_data.bak ????,?????,?????? .nv_data.bak.md5 ?????,????;????? nv_data.bin rwx------, dueño:radio, grupo:radio nv_data.bak.md5 ?????,????,???? No se, llevo una semana sin movil, si no consigo ponerlo bien para el lunes .... lo mando al SAT y a ver si hay suerte! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uff
Con la rom Full Wipe DBT de servicio he recuperado el IMEI !!! ![]() ![]() ![]() Ahora eso sí, voy a hacer 500 copias de la EFS repartidas para no volver a perderla
|
||||
|
||||
|
|