|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y, por fin, la actualización oficial a ICS ...
Sí, aunque parezca increíble, ha llegado la actualización oficial a ICS:
Bravo, LG ...
|
|
|
||||
|
||||
|
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T pro esta ya es la vercion final ??? osea ya no le deberia de fallar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya la instalo como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los felicito...A ustedes, a LG que ardan en el infierno
![]() 415 días después, ya estoy viendo el calvario de los usuarios del 4x y del optimus G... Que tristeza. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y solo 415 días después de que saliera ésta versión!!
Bueno, más vale tarde que nunca!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble.
Después de tanto esperar ,la sacan y....mismo Kernel y misma BB QUE FROYO Es para mandar bien lejos a LG.Esto ya es el descojone padre. Vaya compañía...todavía ni me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de que no tenga fallos ... no comment
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he intentado y me dice Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo
y que tengo la version v28E ,que es la que tengo , que es la beta , pero la versin final final es la 30a , No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
pero es ICS de verdad o simplemente froyo con aspecto gingerbread como teniamos hasta ahora?
espero que tras tanto tiempo hayan conseguido algo decente, en serio el que lo pruebe que diga que tal va, que yo ya de estos de LG no me fio ni un pelo.
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ya instalada o esta para descargar?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comente pues para saber que tal funciona, sigue pesando los 600 mb ? o.O hay otro metodo de instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien ya lo actualizo de la manera en que dice lg?? esq yo hice todo y me aparece cuando conecto el celular al pc que la actualizacion disponible pra mi modelo ( lg p999 ) es la v21Y ?????WTF mi telefono esta liberado pero era de T-mobile y vivo en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo de LG,increíble. ![]() Así que,si queremos que nuestro móvil vaya como dios manda,toca rootear sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no es la panacea, pero decir que lleva lo mismo que froyo es decir mal.
Última edición por bafun Día 08/12/12 a las 08:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de instalar ICS, si no se puede rootear, ¿como se puede volver a una CM7 (por ejemplo)? Esque después de las nightly de CM10 da un poco de cosa el volver a instalar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor comentar que tal la nueva actualización, merece la pena, se queda igual, cambia algo el aspecto, o da igual si la actualizamos, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignoracia.
¿No se suponía que la oficial iba a ser la v30c?
|
||||
|
||||
|
No es la panacea pero creo que mejora todas las roms oficiales que he probado, y por fin la tenemos en las manos, si es que somos unos cagaprisas... ;-P
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, se pueden flashear roms oficiales con smartflash sin ser root? No entiendo nada del tema pero me gustaria saberlo para ver si la puedo poner desde ya y no esperar a vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||