Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 07/12/12, 19:48:00
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas

Buenas, cada día falta un poco menos para Enero, mes en el que por fin se me termina la permanencia.

Estoy enamorado del Note 2, pero tengo mis dudas.

Ahora las compañías, teóricamente, no financian. Antes tampoco lo hacía, te vendían la moto de que tenias el móvil barato a cambio de la permanencia, pero te lo cobraban bien en la tarifa. Pero ahora te muestran lo que te cobrar al principio por el móvil y lo que te cobran al mes por el.
O tienes que comprarlo libre.

Tanto pagando al mes como libre es un gasto a tener en cuenta. Me enrollo mucho lo se.

Al grano:
-El Note 2 será un móvil con el que pueda convivir correctamente con el durante unos 2 años sin problemas? (Teniendo en cuenta que el Galaxy S i9000 con el que estuve 18 meses es un asco de terminal)
-Aguantará mi ritmo de vida?
-Si se me cae en una torpería de mis manos me quedaré sin el o aguantará el golpe?
-Dentro de un año, o así, cuando lo tenga lleno de cosas y aplicaciones seguirá fluido o ira a rastras como el S i9000?
-Vale lo que cuesta?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 20:12:38
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Seguramente deberia contestarte alguien k explike mejor k yo las cosas y tenga mas conocimiento pero yo personalmente te digo:
-creo k con la potencia k tiene podras vivir 2 años y mas con este telefono sin problemas
-Lo aguantara perfectamente
-Si se cae por la pantalla lo mas seguro k como cualkier otro movil ordenador portatil tablet etc etc se rompa y tengas k cambiar la pantalla sino es algo k se vea siempre podrias meterlo por la garantia
-Yo lo tengo llenisimo de juegos tanto k tuve k hacer el intercambio de memoria y me va volando y eso k no le he metido ninguna rom para potenciarle llevo stock
-Creo k 400 y piko como lo estoy viendo k vale merece muxisimo la pena y esta claro k vale lo k cuesta y lo k nos keda todavia por descubrir k yo cada dia veo algo nuevo

Decir k yo he tenido y lo sigo teniendo se lo regale a mi padre un SCL o sea un i9003 y despues de k samsung lo abandonara los cocineros siguen haciendo un gran trabajo y no lo considero para nada un asco de terminal va super fluido funciona perfectamente, los juegos van el gps perfecto bluetooh etc. Para ha sido y es muy buen telefono k cumple sus funciones y va bien lo k pasa k vivimos en una epoca k todo va deprisa y kedan obsoletas las cosas rapido pero este telefono sigue siendo bueno y funcional
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:46:58
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Versión de ROM: Prometeus
Versión de Radio: la que toque ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
Buenas, cada día falta un poco menos para Enero, mes en el que por fin se me termina la permanencia.

Estoy enamorado del Note 2, pero tengo mis dudas.

Ahora las compañías, teóricamente, no financian. Antes tampoco lo hacía, te vendían la moto de que tenias el móvil barato a cambio de la permanencia, pero te lo cobraban bien en la tarifa. Pero ahora te muestran lo que te cobrar al principio por el móvil y lo que te cobran al mes por el.
O tienes que comprarlo libre.

Tanto pagando al mes como libre es un gasto a tener en cuenta. Me enrollo mucho lo se.

Al grano:
-El Note 2 será un móvil con el que pueda convivir correctamente con el durante unos 2 años sin problemas? (Teniendo en cuenta que el Galaxy S i9000 con el que estuve 18 meses es un asco de terminal)
-Aguantará mi ritmo de vida?
-Si se me cae en una torpería de mis manos me quedaré sin el o aguantará el golpe?
-Dentro de un año, o así, cuando lo tenga lleno de cosas y aplicaciones seguirá fluido o ira a rastras como el S i9000?
-Vale lo que cuesta?
Yo llevo tres dias con el y aun estoy flipando creo que vale la pena y lo he cojido libre porque al final terminas pagando el doble a las operadoras.
Le he sacado el seguro porque lo he comprado en the phone house me cuesta 40 euros cada tres meses, pero........

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:51:05
LETICIA7 LETICIA7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: C7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Siiii definitivamente vale la pena. Ya no utiliZo el portatil q se mr
E antoja lentisimo a la vista del note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:38:50
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
se va a hacer eterna la espera
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:47:52
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
se va a hacer eterna la espera
Es un terminal increible. En cuanto a las caidas hay muchos protectores. Tanto de pantalla como externo que aunque lo engorde un poco mas. Yo sinceramente miro antes la seguridad que la estetica. Ademas yo le tengo puesta una flip que le queda genial. Y lo protege a la ved. Y si luego quieres ponerle un buff screen para evitar golpes en la pantalla. Pues siempre es mejor gastarse unos 20/30 en protegerlo que 250 si se rompe la pantalla.

En cuanto a rendimiento. Solo hay que ver las caracteristicas. 1.6 ghz. 2 gb de ram. Una gpu de las mejores. 4 nucleos... es mejor que muchos portatiles a dia de hoy. Claro que aguantara 2 años o como dice el compañero bastante mas. Yo esperare hasta el note 3. No creo que lo cambien por otro. Y tampoco creo que samsung saque un note 3 en un año

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes