|
||
|
|
||||
|
||||
|
En qué mala hora...
...opté por comprarme la htc hd en detrimento del iphone. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso mucho más. Vaya castaña la htc hd. Que si el conocido cuelgue del famoso güindous, que si la pantalla es de plástico blanda (con lo que se raya con mirarla), que si el sistema touch (no le llega ni a la suela de los zapatos al de apple), que si problemas con las conexiones a internet...
Joder por ahorrarme unos duros, la cagué. Creo que al final terminará sus días estampada en la pared... lo estoy viendo. Si vosotros teneis la oportunidad de comparar antes de comprar, no lo dudéis, porque si las comparáis os comprareis el iphone. Seguro. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico pide un cambio de una Iphone por tu htc hd y te aseguro que tu post donde pida el cambio te llueve oferta hazlo y veras que si, entonce que falla aqui?? que la hd es mucho mejor que la Iphone, un saludo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve que no has trasteado bien tu HD o no eres de las personas que las aprovecha como hay que hacerlo. Porque el iphone será muy rapido de manejar, o suave, pero en todo lo demas la HD le da mil vueltas, yo te lo digo y tengo una Diamond2 y para mi tambien le da mil vueltas al iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que des tu opinion, para gustos pintan colores, pero por que no pasas por el hilo adecuado y te presentas, y luego informate bien en el foro del aparato que has comprado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que no te has informado bien o no tenías claro lo que querías. Si sólo comparas lo que dices, pues bueno...
Si piensas que el iphone no se cuelga... Para resetearlo mantén presionado el botón de encendido, no intentes quitarle la batería, je je ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Atenciónnnn !! .... TROY !!!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni punto de comparación! el iphone es para aquellos que quieren coger un movil y no cambiarle nunca nada. El Touch HD es mejor en todos los sentidos (excepto por la pantalla resistiva) aunque cierto es que hay que trastearla un poco para dejarla fina. Una vez hecho eso, no tiene rival (y si lo hay por descontado no es el iphone!!!)
Última edición por samsanchez88 Día 31/05/09 a las 22:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sino lo quieres te lo compra mi hermano, mandame un privado y arreglamos precio
vamos que lo que dice no tiene logica para nada, pero para gusto y colores cada quien con lo suyo. yo tengo mi HD y estoy contento con ella, estuve apunto de comprarme un nokia 5800 pero a la final me cayo del cielo mi hd y hasta el dia de hoy me ha servido mucho mi equipo, vamos como anecdota te cuento que hace un mes me quede sin pc y sabes quien me saco la pata del barro todos los dias que estuve sin el pc de mesa???? pues si el HD no tenia nada que envidiarle al pc de mesa jajaja y eso que es pequeña XDDD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y macho se nota que no tienes mucha idea de pdas, es mas el iphone es un telefono tactil y ya esta nada mas
el iphone lo unico que tiene es fama |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo k tengo k leer, el hd esta muy bien pero , ¿como deciis k el iphone es solo fama , o k no vale, solo en los juegos funde a cualkier pda o tlf del mundo , el s.o es el mas estable ( y solo tiene 2 años de vida) es malo pork no le pusieron bluethoot? con el jailbreak puedes hacer de todo ,flash, bluethhot, theter , modificar, instalar las 40.000 app k hay todas gratis, navegas por internet mejor k en la hd y mejor k en cualkier otro tlf , acelerador 3d , repito los juegos da millones de vueltas a todos los tlf juntos , os diria mas cosas , pero no vale la pena , hay gente k habla sin saber!!!
un salu2 ,
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he estado este fin de semana de viaje en Oporto y os puedo asegurar que la HD y el TomTom han sido la combinación perfecta. Casi 600km en los que un iPhone no me hubiese servido para nada, cada uno tiene sus prioridades.
Un saludo. Última edición por Aniplus Día 01/06/09 a las 00:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia lo k tengo k leer, el hd esta muy bien pero , ¿como deciis k el iphone es solo fama , o k no vale, solo en los juegos funde a cualkier pda o tlf del mundo , el s.o es el mas estable ( y solo tiene 2 años de vida) es malo pork no le pusieron bluethoot? con el jailbreak puedes hacer de todo ,flash, bluethhot, theter , modificar, instalar las 40.000 app k hay todas gratis, navegas por internet mejor k en la hd y mejor k en cualkier otro tlf , acelerador 3d , repito los juegos da millones de vueltas a todos los tlf juntos , os diria mas cosas , pero no vale la pena , hay gente k habla sin saber!!!
un salu2 , ![]() Esta claro que el iphone tiene cosas buenas pero lo que es indiscutible es que la HD es bastante mas funcional. Sobre los juegos no hay mucho que decir, comprarse un movil para jugar tiene coña. Usalo durante 2 horas y ya no tendras bateria para hacer o recibir llamadas. Yo la verdad en la HD apenas juego a nada, todo lo mas una partidita de 5 minutos al nethack o al teeter que ni siquiera necesitan aceleracion grafica. Para eso ya tengo una PSP cuando me voy de viaje en la que estoy seguro de que hay como mucho bastante mas cantidad de juegos y de mayor calidad que en un iphone u otro telefono cualquiera Edito: para la persona que empezó el tema... Entiendo que el Htc quizá no era el telefono que buscabas, pero no entiendo el porque tienes que expresar tu frustración en un foro en el que el 90% de terminales de los que se habla son de esta marca. Última edición por Moonblood Día 01/06/09 a las 01:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro mas que opina que el iphone le da unas cuantas vueltas a la htc hd.
Chau. |
|
|
||||
|
||||
|
No os encoñeis en decir cual es mejor o peor
, cada uno se compra el que quiera atendiendo a sus necesidades, asi de sencillo hombre. Cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque para mi gusto hacer una comparacion de estos dos aparatos no me parece correcto.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer de todo menos instalar un navegador gps y que te vaya indicando por donde tienes que ir, puedes hacer de todo menos cambiar la bateria por otra sin necesidad de mandarlo al servicio tecnico y puedes hacer de todo menos sacar una foto que valga para algo mas que para ocupar espacio en la memoria del dispositivo...
Esta claro que el iphone tiene cosas buenas pero lo que es indiscutible es que la HD es bastante mas funcional. Sobre los juegos no hay mucho que decir, comprarse un movil para jugar tiene coña. Usalo durante 2 horas y ya no tendras bateria para hacer o recibir llamadas. Yo la verdad en la HD apenas juego a nada, todo lo mas una partidita de 5 minutos al nethack o al teeter que ni siquiera necesitan aceleracion grafica. Para eso ya tengo una PSP cuando me voy de viaje en la que estoy seguro de que hay como mucho bastante mas cantidad de juegos y de mayor calidad que en un iphone u otro telefono cualquiera Edito: para la persona que empezó el tema... Entiendo que el Htc quizá no era el telefono que buscabas, pero no entiendo el porque tienes que expresar tu frustración en un foro en el que el 90% de terminales de los que se habla son de esta marca. ![]() pd- tb kiero decir k el iphone salio hace 2 años , estamos hablando de mucho tiempo ( en terminos movilianos ) sigo pensando k es el mas avanzado en s.o , pantalla , interfaz , CALIDAD , salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy bueno![]() ![]() !!!S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
jajajaj
no conocia esa direccion: http://www.taringa.net/posts/celular...Iphone-3g.html me he reido un monton creo que la persona que dio inicio a este post solo tenia deseos de crear polemica....se tomo el tiempo de registrarse en la web....solo escribe un mensaje....el mensaje es solo para criticar.....despues ni responde....en fin...SOLO Pd: aun me rio con el enlace
|
||||
|
||||
|
como pone en la firma de uno del foro, cada opinión es como el culo, que cada cual tiene uno
![]() yo creo que el iphone es un gran terminal... pero como se comentó más arriba, es más válido para aquellos que no quieren trastear demasiado... si te gusta toquetear y cambiar cosas, mucho mejor el WM sin duda... pero ya digo, hay cosas que el iphone es superior, al menos en mi opinión... pero otras muchas (quizá más) donde la HD arrasa... en fin, cada cual debe comprar lo que necesite
|
|
||||
|
||||
![]() No mareeis el tema ya del iphone y tal, que ya huele. Cada uno hace lo que quiere con su pasta y tiene unas necesidades, es asi de sencillo. Saludos!