|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal esto? Mi s3 se sobrecalienta hasta reiniciarse
Pues eso, mi s3 va genial, hasta que enchufo un juego y dependiendo de la exigencia del mismo en 10-30 min seguidos jugando se ha calentado muchísimo y o me cierra el juego de golpe o se reinicia (si cuando noto que se calienta lo bloqueo o dejo de utilizarlo no pasa nada, asi que supongo que los reinicios se deben al calor).
Decir que me a pasado con infinidad de roms y kernels, ahora mismo llevo la polaca oficial nueva con el kernel stock y rootada. Pues eso lo veis como para llevarlo al sat? También tengo un seguro, pero es que no se si son paranoias mias o algún componente debe estar funcionando mal. Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el terminal se reinicia es por seguridad...prueba a colocar rom stock..si tus problemas continuan y tienes seguro aire de se me callo al agua jajajaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es... Prueba con otra batería, si pasa lo mismo, contacta con Samsung, yo me he viciado MUCHO al Nova3 y nunca me pasó eso, sí que noté que se caliente como pasa con todos los exynos, pero no hasta ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo llevaré al técnico de los del seguro, al ser un seguro da igual que lo lleve con el contador marcando flasheos? O lo pongo a 0?
|
|
||||
|
||||
|
el mio se nota caliente, pero no ardiendo como un portatil cuando juegas. prueba a cambiar la rom y si sigue igual llevalo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible que alguna de las apps que tengas este mal y empiece a pedir procesador cosa mala. Restaura de fabrica y ponte un juego que exija GPU y dale al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana ire al técnico del seguro a ver, tengo comprobado que si le paso dos veces seguidas el Antutu en la segunda pasada el movil se reincia a mitad, supongo que a los demás no os pasa eso ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se debe correr un juego muy exigente con el cargador conectado, se calienta más. Aún así, que se reinicie no me parece normal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||