|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil un pisapapeles y yo un llorón
Pues eso
intenté meterle la hyperion pero luego no me arrancaba y intenté repararla con el odin pero me confundí de ROM y metí la del galaxy s... estoy tonto y ahora el movil no me enciende ni me sale la pantalla de download... Ahora que puedo hacer después de haberme suicidado? -.-' GRACIAS A QUIEN CONTESTE, AUNQUE NO ME SEA DE AYUDA PERO LO AGRADECERÉ :S
|
|
||||
|
||||
|
Buen título y buena firma, jaja!!
Rebuscando por XDA he encontrado un rayito de esperanza para ti. El hilo fue creado por krishna_nirvana, como digo, de XDA. Te dejo el hilo aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1498327 Para seguir la guía necesitaras estos archivos (descárgalos aunque ya los tengas, ya que tienen algunos archivos que quizás no tengas):
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maquinon
hombre me sé defender mas o menos en estas cosas pero es que vengo de un Sony y a la hora de flashear no tiene nada que ver jejeje.. Ahora cuando llegue a mi casa lo pruebo y te comento ![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo la costumbre de explicar todo paso a paso (para tontos vamos).
A mi me ensañaron a hacer las cosas tal y como me gustaría que los hicieran los demás, así que como no sé quién está detrás de cada nick, procuro detallarlo lo más posible para que cualquiera pueda leerlo y comprenderlo. Bueno, pues eso, espero que te sirva y se solucione tu problema.
|
||||
|
||||
|
- Pide a alguien una mano (literalmente hablando), la necesitarás
- Extrae todo lo extraible de tu teléfono: batería, SIM y SD. - Conecta tu teléfono el ordenador (sin batería y sin nada) - Presiona Volumen Arriba y Volumen Abajo al mismo tiempo. - Mientras presionas estos botones, inserta la batería. - Entonces deberías haber entrado en modo Download (Y NO ENTRO EN MODO DOWNLOAD -.-'')
|
||||
|
||||
|
- Pide a alguien una mano (literalmente hablando), la necesitarás
- Extrae todo lo extraible de tu teléfono: batería, SIM y SD. - Conecta tu teléfono el ordenador (sin batería y sin nada) - Presiona Volumen Arriba y Volumen Abajo al mismo tiempo. - Mientras presionas estos botones, inserta la batería. - Entonces deberías haber entrado en modo Download (Y NO ENTRO EN MODO DOWNLOAD -.-'') ![]() Si haciendo esto no puedes entrar en modo download, lo unico que te queda es llevarlo SAT indicando que estabas usando Kies que dicho progama ha fallado y te ha dejado asi el telefono, ya que si tu no lo puedes encender ellos tampoco, eso puede que te toque poner quejas, no se me ocurre otra cosa, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff no dispongo del USB Jig... Lo llevaré al SAT y le meteré la trola :S muchas gracias!!!
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba con un usb JIG a ver si te arranca.
Si haciendo esto no puedes entrar en modo download, lo unico que te queda es llevarlo SAT indicando que estabas usando Kies que dicho progama ha fallado y te ha dejado asi el telefono, ya que si tu no lo puedes encender ellos tampoco, eso puede que te toque poner quejas, no se me ocurre otra cosa, lo siento ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1355086357677.jpg
Es este aparatito y con el movil apagado lo conectas sl mobil mediante el puerto usb y hace que entre en modo download. Tambien se usaba en el s2 psra resetear el contador de flaseos en las primrras versiones de gingerbread nviado desde aqui palli Última edición por rlh78 Día 09/12/12 a las 21:58:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que lo lleves al sat y te cambian la placa base seguro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194934
Es este aparatito y con el movil apagado lo conectas sl mobil mediante el puerto usb y hace que entre en modo download. Tambien se usaba en el s2 psra resetear el contador de flaseos en las primrras versiones de gingerbread nviado desde aqui palli ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrías subir el archivo totoro_0623.pit. También tengo el móvil como un ladrillo y me falta ese archivo para intentar arreglarlo cn odin.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias... ya me funciona el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no me funciona, alguna otra solucion?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||