|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda configuración de Red
Antes que nada disculpas si esta consulta se ha hecho ya. Pero no la vi en el buscador . La cuestión es si he de configurar algo para acceder a Internet siendo libre el terminal. Soy de yoigo y aunque el teléfono se conecta sin problemas sin haber hecho nada salvo insertar la sim observo que la cobertura 3g es demasiado escasa sobre todo en lugares cerrados. Pasa casi siempre a G o E???
He solicitado el SMS de configuración a Yoigo pero no entiendo como va. Alguien me lo explica? También quisiera saber que significan las siglas de red H y H+ o G. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada disculpas si esta consulta se ha hecho ya. Pero no la vi en el buscador . La cuestión es si he de configurar algo para acceder a Internet siendo libre el terminal. Soy de yoigo y aunque el teléfono se conecta sin problemas sin haber hecho nada salvo insertar la sim observo que la cobertura 3g es demasiado escasa sobre todo en lugares cerrados. Pasa casi siempre a G o E???
He solicitado el SMS de configuración a Yoigo pero no entiendo como va. Alguien me lo explica? También quisiera saber que significan las siglas de red H y H+ o G. Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Eso es k la cobertura no es muy fuerte y va saltando, lo de las letras son la fuerza digamos de conexion a la red va en este orden de menos fuerte a mas fuerte G,E,3G,H,H+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que Yoigo me envió un SMS de texto con la configuración del APN nada de archivo de instalación. Lo he configurado tal como dicen con el proxy etc pero la cosa no ha mejorado mucho. Y me da la impresión que el operador no cambia a movistar cuando la cobertura de yoigo es pobre.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que Yoigo me envió un SMS de texto con la configuración del APN nada de archivo de instalación. Lo he configurado tal como dicen con el proxy etc pero la cosa no ha mejorado mucho. Y me da la impresión que el operador no cambia a movistar cuando la cobertura de yoigo es pobre.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
'Todas' al 22500. Ok. Ya os cuento a ver que tal. Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|