|
||
|
||||
|
||||
Mini-Conjunta Tablet RETINA 190 euros !!!!!
---- ABIERTA ---- activa!!! --- primeros pedidos realizados!!! ----
----- conjunta conseguida, ya somos 10 compradores minimo, pero aun puedes apuntarte! ----- ---- Informacion Importante ---- Para intentar evitar los gastos aduaneros del envio de nuestras tablets, la tienda ha decidido realizar los envios declarando en el Invoice que se trata de un marco digital reparado, con valor de 29 dolares. Me ha pedido que lo comunique publicamente para que, al recibir nuestros paquetes, nadie se extrañe o desconfie de las tablets. Se trata solo de una forma de intentar engañar a los agentes de aduanas. El articulo es completamente nuevo. SI DESEAS REALIZAR TU COMPRA, MANDAME POR PRIVADO TU MAIL DE CONTACTO. TE ENVIARE EL CODIGO DE DESCUENTO PARA LA COMPRA Y UN TUTORIAL DE COMO REALIZAR LA COMPRA CORRECTAMENTE. PEDIDOS REALIZADOS HASTA AHORA : 16PEDIDOS (sin actualizar, van muchisimas mas) Hola, Vengo de este hilo, de otra conjunta, esta vez de la Pipo M1 y M3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502980 Pues bien, esta primera tablet era para mí, mi primera tablet. Le he contado a mi padre la aventura, y me ha dicho que podía haberle avisado, que él tambien hubiera comprado una para él. Ya en el tema me hizo buscarle una, pero buena, tipo al Ipad, pero en barato! ... y me he puesto en contacto de nuevo con la tienda donde hice mi primera conjunta. me han recomendado la Cube u9GT5 y la CHUWI v99. Las dos llevan la misma pantalla que el Ipad Retina, una pantalla fabricada por Samsung por lo visto, me he estado informando. Se las he enseñado a mi padre y le ha gustado mas la CHUWI, por estetica y por precio, 30 dolares mas barata. Con las mismas me he ido a hablar con la tienda, que ya llevamos una laaaarga relacion... y me dice que si logro hacerle un pedido de minimo 10 unidades me deja el siguiente lote: CHUWI V99 tablet+sleeve case+stylus pen+screen protector por un total de 249,90 dolares, joder, unos 190 euros!!!! Así que me embarcare en otra odisea de mini-conjuntas!!! La verdad es que tiene buena pinta ... AQUI UN ENLACE CON UN BUEN REPORTAJE SOBRE ELLA: http://www.tecnofans.es/reportajes/a...a-fotos/60905 UN VIDEO DE LA TABLET EN FUNCIONAMIENTO: Y AQUI OTRO VIDEO DE LA COMPARATIVA ENTRE LA CHUWI RETINA Y OTRA DE IGUAL MEDIDA SIN PANTALLA RETINA: Y UNAS CUANTAS FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SE BUSCAN INTERESADOS EN LA COMPRA Características del artículo Tipo del artículo:Tablet PC Capacidad de Datos de Tableta:16GB Tamaño de pantalla:9.7" Marca:Chuwi Peso Neto:650 g Fabricante del Procesador:Rockchip Tipo de Pantalla Táctil:Pantalla capacitiva Frecuencia del Procesador Principal:1.6 GHz Capacidad de memoria:1gb Característica:Bluetooth,Módulo de red inalámbrica,3G,Cámara de red,Multi Touch,Sensor G,Cámara,OTG Sistema operativo:Androide 4.1 Capacidad de la batería:10000mAh Número de Modelo:chuwi v99 Tipo de Procesador:Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex A9 dual core; GPU: Mali 400 Size:242x187x9.8mm Wifi:802.11b/g/n Camera:Front 2.0MP+ Rear 2.0MP Display:9.7 inch 2048*1536 Retina capacitive touch screen Storage Other:microSD(TF) up to 32GB Display resolution:2048x1536 3G:external 3g Battery Life:4~6 hours ------ ABIERTA ------ ----- CONJUNTA YA CONSEGUIDA ------ ---- AUN PUEDES APUNTARTE PARA CONSEGUIR LA TUYA ------ Última edición por ivangijon Día 24/12/12 a las 09:08:18. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me gustaría saber cómo se haría el pago, qué tiempo tardarían en enviarlas una vez confirmado y detalles que crees que pueden ser de interés.
Un saludo ![]() Enviado desde una tablet de outlet
|
||||
|
||||
Nosotros compramos las Pipo hace un par de dias, y ya estan enviadas, lo que tarden ya no depende de ellos, sino del transporte desde china. Por reg airmail me comenta la tienda que entre 13-18 dias laborables. Detalles de interes, creo que estan ahi todos, en el enlace, si lo lees, pone un examen de un experto en tablets. Sus palabras tendran mas valor que las mias, que soy un profano en la materia. Decirte ademas que mi primera tablet aun esta volando!!! |
|
||||
|
||||
Voy a leer un poco sobre la tablet y a lo mejor me apunto, es que me molaba la ainol captain que llevaba cristal Gorrilla, pero no sale por ahora.
PD= Que tal funcionará el Google Play?, he leído que algunas tablets chinorris dan pegas. AUs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
stock de sobra para nuestra conjunta. Lo que no hay es funda original de la marca. La que nos da en el lote es la generica sleeve case para este tamaño...
|
|
||||
|
||||
La otra conjunta en tres dias salio, y en 4 la mercancia enviada... a ver si tenemos suerte con esta tambien...
|
|
||||
|
||||
Buenas.!!. Yo tambien me apunto para una o 2. He estado leyendo y la ponen muy bien en los análisis. Sólo faltaría saber si va ok con el google play
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo de la que he oido horrores es de las Ainol... pero ya sabes como va esto, siempre hay quien encuentra fallos a todo... Yo lo que he leido me ha gustado... |
|
||||
|
||||
Super - Tablet 9,7 pulgadas con Pantalla Retina por 190 euros puesta en casa...
A mi me parece de lujo vamos! ... el que pueda pagar 600 por el Ipad y no le duela alla el. Yo desde luego no. |
|
||||
|
||||
Sobre el envío y la garantia, asi como las pruebas que la tienda realiza antes de empaquetarla y realizar el envio:
Free shipping without tracking No. will be sent by China post without tracking NO. Free shipping with tracking NO., the shipping cost will be free, but with registered tracking NO. $4.83USD will be sent by Priority China post., 12-19 days Standard shipping will be sent by Singapore post, 9-14 working days Expedited shipping by DHL, 3-5 working days delivery. 1, About for the warranty, We have 2 procedures serious quality testing before shipment, Only each device passed the 2 procedures testing, then it will be shipped. We mainly test the screen responsiveness, dead pixels, camera, sound function, scratches battery, wifi, chargers etc. So it is not possible for customers receive faulty products from our company, as most of our customers are back customers, and come from forums recommended by old customers, so quality and service is most important issue for us, as we do not do as much online marketing as other companies. But for your question just in case, there will be any problem, if it is software problem, we will supply you online technical support. If it will be hardware problem(though very very seldom possibility), you need to send it back and we offer free replacement. |
|
||||
|
||||
Y un video de la tablet...
|
|
||||
|
||||
y aqui una comparativa entre pantallas, la de la CHUWI con pantalla retina y otra similar que no la lleva... INCREIBLE, no pensé que se fuese a notar tantisimo!!!
Cada vez me gusta mas esta tablet... Ni idea de por que sale doble el video... Ni idea de por que sale doble el video... |
|
||||
|
||||
En uno de los videos que he colgado sale el chino trasteando con el google play sin problemas... echale un ojo...
|
|
||||
|
||||
LISTA DE COMPRADORES: copia y pegalo en tu post con tu nick incluido en la lista
1.- IVANGIJON 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- vengaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
tengo un hilo similar en forocoches, alli ya tenemos un asociado a la compra...
|
![]() |
![]() |
||||||
|