ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Post El fín de una trájica historia. (Me voy :'( )

ANOTACIÓN IMPORTANTE
La mayoria del desarrollo de ROMS de este telefono se encuentra en XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1466

Hola, puede que sea el usuario más activo de este subforo durante todo el tiempo que he poseido el u8800+ en mis manos (que ha sido poco).
Debido a errores del firmware y mios, mas que del firm han sido mios... tuve problemas con varios bricks, he estado en total 4 meses sin telefono, me lo cambiaron, me lo repararon 3 veces, me lo volvieron a cambiar por otro que se suponia nuevo y venia con fotos del antiguo dueño, tambien estaba roto porque no leia la SD, lo volvieron a mandar,y me dieron de sustitucion...... SORPRESA, un Ascend G300.
He estado 3 semanas con el, iba bien.
Me llamaron de Yoigo que si queria un ZTE Skate y pensaba que estaban de broma.... no era broma y les dije que era infinitas veces inferior al mio.
Al dia siguiente me llamaron y me ofrecieron un XPERIA U...

El final ya lo sabreis, estoy unos cuantos (bastantes) subforos más arriba

Suerte con Huawei

Última edición por seryioo Día 09/12/12 a las 11:32:18.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
LA verdad es que nos has salvado a unos cuantos de liadas con el HX5+!!
Suerte con el XperiaU, desde luego lo tuyo es de culebron. Yo ni lo he mandado para que le quiten el polvo, cuando llegue al centro ya lo desmontare y limpiare XDD
Saludos!
Viejo 09/12/12, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
ANOTACIÓN IMPORTANTE
La mayoria del desarrollo de ROMS de este telefono se encuentra en XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1466
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Pues sí, la verdad es que lo tuyo ha sido mala suerte. De todas formas muchas gracias por todas las aportaciones que has hecho, porque es cierto que si el subforo de este modelo ha seguido con algo de movimiento, pues ha sido gracias a ti.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800

Hora actual: 19:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /