|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ANOTACIÓN IMPORTANTE
La mayoria del desarrollo de ROMS de este telefono se encuentra en XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1466 Hola, puede que sea el usuario más activo de este subforo durante todo el tiempo que he poseido el u8800+ en mis manos (que ha sido poco). Debido a errores del firmware y mios, mas que del firm han sido mios... tuve problemas con varios bricks, he estado en total 4 meses sin telefono, me lo cambiaron, me lo repararon 3 veces, me lo volvieron a cambiar por otro que se suponia nuevo y venia con fotos del antiguo dueño, tambien estaba roto porque no leia la SD, lo volvieron a mandar,y me dieron de sustitucion...... SORPRESA, un Ascend G300. He estado 3 semanas con el, iba bien. Me llamaron de Yoigo que si queria un ZTE Skate y pensaba que estaban de broma.... no era broma y les dije que era infinitas veces inferior al mio. Al dia siguiente me llamaron y me ofrecieron un XPERIA U... El final ya lo sabreis, estoy unos cuantos (bastantes) subforos más arriba ![]() Suerte con Huawei
Última edición por seryioo Día 09/12/12 a las 11:32:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que nos has salvado a unos cuantos de liadas con el HX5+!!
Suerte con el XperiaU, desde luego lo tuyo es de culebron. Yo ni lo he mandado para que le quiten el polvo, cuando llegue al centro ya lo desmontare y limpiare XDD Saludos!
|
||||
|
||||
|
ANOTACIÓN IMPORTANTE
La mayoria del desarrollo de ROMS de este telefono se encuentra en XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1466 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la verdad es que lo tuyo ha sido mala suerte. De todas formas muchas gracias por todas las aportaciones que has hecho, porque es cierto que si el subforo de este modelo ha seguido con algo de movimiento, pues ha sido gracias a ti.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||