|
||||
|
||||
Mi celu se queda en el bootloader
Hola Amigos,
A ver si me pueden ayudar. Hoy en la mañana actualicé el Angry birds a través de google play. Durante la instalación o cuando finalizó la instalación mi celu se reinició y entró en un bucle q me muestra la pantalla de bootloader. Lo apago o le saco la bateria, y cuando enciendo se queda siempre en el bootloader ![]() Se me ocurrió actualizar por el TWRP la ultima versión del Cocore para ver si se solucionaba (v3.9Beta3). Pero lo inicio y sigo con el mismo problema. Además de este kernel estoy usando la ultima versión de JetMod (3.2.2) No había tenido problemas hasta hoy q me pasa esto q les comento. Q se les ocurre q puedo hacer?? (sin tener q reinstalar todo de 0... ya se q esa es una solución pero la voy a tomar como última opción). Espero comentarios y muchas Gracias. Javi.- |
|
|
||||
|
||||
que cosa mas curiosa..pero esto te paso al actualizar el kernel? o actualizaste el juego y luego el kernel..?yo probaria a instalar otra version del kernel anterior la 3.8..por ejemplo si el otro esta en beta..puede ser por eso que te haya dado el problema..
|
|
||||
|
||||
Prepo,
Actualicé el juego y entro en bucle... al reiniciarse solo el celular. Se me ocurrio luego, actualizar el kernel a la ultima version para ver si se solucionaba el bucle. Previo a la actualización ya tenía instalado el kernel cocore 3.8.6rc. Alguna otra idea?! |
|
||||
|
||||
Es raro que por actualizarse una aplicacion por Google Play se te quede el telefono en modo infinito...
Si tenias una copia echa de antes, tan facil como restaurar dicha copia. Pero si no la tienes, prueba a entrar en el recovery y haz un wipe cache/dalvik... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior