|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser malo tener siempre el brillo al máximo?
Es algo que he oído hace un rato, una persona comentando que lleva siempre el iphone con el brillo a la mitad porque le dijeron que hay algunos casos de televisores en que por forzar el brillo al máximo nivel se pierde intensidad de luz con el tiempo. Pienso que es una chorrada pero me gustaría asegurarme, a ver si pasa como con los altavoces en según qué dispositivos, que no es bueno forzarlos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede pasar (desconozco totalmente si en los paneles IPS tambien pasa, pero hablo de lo que pasa en SuperAmoled, que es el campo que conozco) es que es mas facil que tengas lo que se llama Burnout.
Que qué es eso? Por ejemplo, imagina que tienes todo el dia el programa de navegador GPS puesto, o el teclado... Y asi durante días y meses. Pues al final, puede que poniendo una imagen con color blanco, por ejemplo, te des cuenta de que en la pantalla se han quedado marcadas las líneas del programa, no se si me explico... Busca "Screen Burnout" en Google Imagenes y encontraras casos de a qué me refiero Yo por mi parte con el autobrillo voy sobrado, y si en algun momento necesito mas brillo, tan facil como darle al Toggle de la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Lo que puede pasar (desconozco totalmente si en los paneles IPS tambien pasa, pero hablo de lo que pasa en SuperAmoled, que es el campo que conozco) es que es mas facil que tengas lo que se llama Burnout.
Que qué es eso? Por ejemplo, imagina que tienes todo el dia el programa de navegador GPS puesto, o el teclado... Y asi durante días y meses. Pues al final, puede que poniendo una imagen con color blanco, por ejemplo, te des cuenta de que en la pantalla se han quedado marcadas las líneas del programa, no se si me explico... Busca "Screen Burnout" en Google Imagenes y encontraras casos de a qué me refiero Yo por mi parte con el autobrillo voy sobrado, y si en algun momento necesito mas brillo, tan facil como darle al Toggle de la barra de notificaciones ![]() De paso preguntar, ¿el autobrillo cómo funciona exactamente? ¿los cambios en el sensor se producen de forma instantanea o no? Es que acabo de probar con las persianas abiertas y cerradas y me parece que la pantalla se ha mantenido al mismo nivel de brillo, más o menos a la mitad. También quería preguntar si es normal que entre el nivel medio y el máximo haya tan poca diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo para tus ojos.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malo para la betería, te dura nada con el brillo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo a tope y por ahora todo ok
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|