![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posibles drivers
Mirad lo k encontre!a lo mejor encontramos los drivers y todo
|
|
|
|
No veo el link. En cuanto termine de hacer la comida y de comer me registro y posteo en http://forum.cyanogenmod.org/topic/6...-2#entry358403
Animaros todos y pedirlo, a ver si nos escuchan =) EDIT: Ahora si sale el link |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si es verdad.. Yo vi esta noticia hace tiempo en neoteo. Pero ponía que era una artimaña propagandística más que nada. Que son open source a medias y deja un acceso muy limitado y el resto sigue bloqueado. Espero que no sea así
![]() |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505432 UNETE!//JOIN!!
|
|
|
|
|
|
Si alguien encuentra mas que lo ponga
|
|
|
|
Cita:
A potentially dangerous Request.Path value was detected from the client (*). Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code. Exception Details: System.Web.HttpException: A potentially dangerous Request.Path value was detected |
|
Se me acaba de ocurrir una cosaaa... el galaxy y y el s5830i tienen la misma gpu que el smart 2...y seguro que sus respectivos CM llevan los drivers de la gpu.Hay que extraerlos del CM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
En cuanto a los drivers de la GPU del smart II integrada pues alomejor es una buena idea, a ver si alguien que entienda del tema se anima. Esos drivers también valdrían para que el smart tuviera más "potencia gráfica" con cualquier rom al reconocer correctamente los drivers o simplemente para que funcionase bien CM? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
||||
Sigue soñando hero, sigue.
Enviado desde mi Galaxy Ace S5830i |
|
||||
|
||||
¿No te ibas? Deja a la gente soñar mientras tu siguez con tu super ejem* mie..* ejem Ace
|
|
|
|
Cita:
1.-Tengo un galaxy s3 yo no me importa mucho yo lo hago por ayudar a la gente pork yo he vivido esto. 2.-EL S5830I TIENE LA MISMA GPU QUE EL SMART 2 TIENES EL MISMO PROBLEMA ERES TAN ESTUPIDO DE REIRTE DE TU MOVIL?Me esperaba mas inteligencia...en fin...:what: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:56 (GMT +2)