|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diamond TF3D config
Hola a todos, me presento como nuevo miembro del foro.
No he cvisto ningun hilo para presentaciones. Me he quedado alucinado por toda la informaciòn que hay en este foro, la verdad es que estoy maravillado. Habeís hecho un gran trabajo todos. Evidentemente me he comprado la htc hace poquito y por eso soy nuevo aquí. Estoy leyendo todo lo que puedo para aprender rápido. Aprobecho ese post para preguntar algo a los expertos. He instalado el diamond tf3d config y todo bien , pero cuando lo ejecuto me da error. He probado con el que te puedes descargar de este foro. A ver si me podéis ayudar, si alguien sabe. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el hilo de presentaciones esta aqui,
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 de todos modos bienvenido, espero soluciones tus dudas.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento como nuevo miembro del foro.
No he cvisto ningun hilo para presentaciones. Me he quedado alucinado por toda la informaciòn que hay en este foro, la verdad es que estoy maravillado. Habeís hecho un gran trabajo todos. Evidentemente me he comprado la htc hace poquito y por eso soy nuevo aquí. Estoy leyendo todo lo que puedo para aprender rápido. Aprobecho ese post para preguntar algo a los expertos. He instalado el diamond tf3d config y todo bien , pero cuando lo ejecuto me da error. He probado con el que te puedes descargar de este foro. A ver si me podéis ayudar, si alguien sabe. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo voy a probar.
|
|
|
||||
|