|
||
|
|
||||
|
||||
|
Monster beats en ZTE SKATE
Buenas, alguno tiene los monster y le van en el skate? porque quiero pillarme unos replica y claro...a ver si no van a ir jejeje.
Y una duda, a ver si alguien ha comprado aqui. http://www.eachgame.com/goods-12710.html y veo que en el envio me pone esto: - EMS US$313.14 - Registered post US$1.99 We can offer you a tracking No., it usually takes about 10-20 days. The shipping days will be different depend on different countries, areas. - DHL US$22.05 - HK DHL US$18.75 Si elijo el de 2 euros, al final me pone : Total order amount: US$34.80 + Shipping costs: US$1.99 Total Payment: US$36.79 Creéis que es un error de web¿ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Son auriculares cómo otros cualquieras no debes de tener problemas.
2- Sobre esa página ni idea, yo no compro por Internet. 3- Mira el precio con otros auriculares de la misma página a ver si sale lo mismo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio por esa pasta puedes pillar unos Phillips decentes que van a sonar mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa más la calidad de sonido que la apariencia, yo te recomiendo pillarte unos cascos BUENOS pero que no sean tan 'bonitos' o lo que sean los Beats.
Unos Monster Beats son como un iPhone, básicamente: Un producto decente, con un logo de moda, y un sobreprecio de la hostia. Píllate unos Sennheiser o unos JVC por ese precio, y no te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
eforchina mucho mas baratos jacutox lo puso en su canal de youtube y tienen buena pinta
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que estos valen 37 dolares...en eforchina no los he encontrado, y mirando por ahi menos de 60 dolares no suelen salir.
Ya se la posibilidad de otros cascos, pero me habían gustado estos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los monster beats tour y van de cine... Eso sí son originales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, a ver al final q hago jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos studio hd originales , pero para comprarme una copia me compraba unos sony por 40€.. Y con la garantía de que es una buena marca y no una copia..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||