|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver los archivos guardados en la SD
Buenas, pues he decargado unas apk, conecto el note 2 al pc con el cable USB, paso las Apk a la tarjeta SD, y cuando voya buscarlas desde el explorador en el movil, no aparece nada. He leido que en jelly bean se gestiona la SD de forma diferente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas la SD interna con la externa. En un explorador de archivos te saldra una como SDCARD y la otra como ExtSdCard ( esta ultima es la microsd que le pongas )
Antes de JB te daba una particion para las apps y otro de almacenamiento ahora todo el espacio vale para todo ( instalar apps , meter archivos etc ). Mejor asi porque en moviles con 2Gb de espacio para las apps hay cosas ( como el asphalt 7 que no se pueden instalar por su desmesurado tamaño si tenias bastantes cosas instaladas ahora al disponer de todos los Gb es mas facil )
Última edición por trouxx Día 07/12/12 a las 11:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mi problema es similar, pregunto:
Con root explorer o es-explorer no se puede ver el contenido de la microsd? Es que de la unica manera que puedo acceder a ella desde el móvil es con el explorador de archivos de serie. Slds Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Es Explorador de Archivos:
En configuración, seleccionas carpeta de incio "/" en vez de"/sdcard/". Y luego vas subiendo de carpeta, y en "/storage/" vas a extSDCard. Así puedes acceder a la microsd. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||