|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil Android - Max 100€
[Comprado]Ya me he hecho con un Xperia U, se puede cerrar gracias.
Hola, recientemente compre un SGS para mi novia y al intentar cambiarle el cristal exterior que venia roto, me lo cargué del todo. He puesto un anuncio en eBay para no perder todo el dinero que me costo. ![]() ![]() Pues bien, ahora vuelvo a necesitar un Android para mi chica. Ando mal de pasta, así que busco algo barato. Mandenme las ofertas. Un saludo Anuncio eBay por si a alguien le interesa: http://www.ebay.es/itm/Galaxy-S-i900...#ht_500wt_1204 Última edición por JaviBG88 Día 15/12/12 a las 21:55:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero te interesa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505810
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdón pero ni siquiera guarde el link, ando liado y de momento lo único que he hecho a sido liberar mi móvil.
Gracias Cuneda por el UP! ^^ Por el momento, estimo a algo más, ya que de un SGS no quisiera bajar (me refiero a características: 1Ghz, 4pulgadas...q ya a día de hoy parecen poca cosa). Guardo el línk para seguir haciendo UP's! Agradecería de igual modo que me notificarais por MP, pues hablando de precio y modelo siempre puede ser más interesante. Un saludo PD: tengo la opción de renovar con Orange, pero no me acabo de ver...seguramente acabe renovando y intentando hacer un cambio + algo de pasta si para entonces no tengo nada...ya iré avisando |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto no (a no ser que me lo regales). Vendí hace casi 2 años 2 estrenandome con ello en el foro, y a los precios que rondan en el mercado de segundamano no me atraen nada jeje. Un saludo
De igual modo, siempre puedes mandarme un mp con el precio...a este paso quizas compre un X8 por 40€ o un FlipOut por 50...algo de lo que me cansaría y largaría en menos de un mes...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tienes m.p.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un UP para mi busqueda. Por el momento las únicas ofertas que me han parecido interesante son móviles android de bajo coste. El FlipOut que me ofrecieron me interesaba, pero nunca llegó a más el asunto. Por el momento me apaño con una BlackBerry 9300 que me han prestado...solo que no puedo disfrutar del 3G porque sin los servicios de BB, el wassap y otras aplicaciones no corren a menos que sea por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy de Cádiz y estoy aún por Sevilla hasta navidades. Por si alguien prefiere trato en mano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de comprar un Xperia MiniPro por 35€ con el tactil muerto...pero ha dejado de dar señales...venga!! Me hago con cualquier cosa mal cuidada que tengais siempre que funcione si me hacéis un buen precio.
No me importa el aspecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||