|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con IMEI
Buenos días,
resulta que el teléfono que tengo de empresa es Orange, y ahora los pasamos a Movistar, pero mi SGS2 le queda rato para terminar permanencia y quiero liberar por IMEI. El problema que he leido que si tienes alguna factura pendiente te pueden poner la IMEI en una lista negra. La empresa ha pagado todas las facturas a día de hoy, pero esta en suspensión de pagos y seguramente el próximo mes ya no pagaran más ( Supongo ). La pregunta es, si libero ahora por IMEI mi SGS2 con la tarjeta de movistar, me pueden luego orange en enero poner mi IMEI en lista negra y bloquear mi terminal? Gracias y Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu empresa no paga, es mas que probable que te bloqueen el teléfono..
La solución sería poner un imei genérico... ya que por mucho que liberes si él imei no cambia.... te lo porran bloquear siempre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa parte... no puedo ayudarte.... si buscas un poco en el foro veras como a veces ha ocurrido....
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar algún hilo donde se trate el poder poner una IMEI genérica? Solo veo que se puede pero haciendo ROOT, no hay otra forma?
También leo que cambiar la IMEI es ilegal.... Alguien me puede indicar que hacer en mi caso? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"También leo que cambiar la IMEI es ilegal...."
Tu solo te has contestado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||