|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El S3 envia SMS a India (0,60€) al instalar ciertas roms
Buenos días, dios sabe que he estado buscando el hilo que leí hace unos días pero no lo he encontrado, por eso lo retomo por aquí.
Hoy he estado ojeando la factura del móvil, y me he encontrado con que me han cobrado dos SMS. Fue a los pocos días de la salida del nuevo Leak (4.1.2) que si mal no recuerdo salio desde la India. Las unicas Roms que instale fueron Krom Super Jelly Beam (v4.1) by Spiral5 que ademas coincide con fechas de descarga e instalación Inmortal v4.0 by DoraTeam (la descargue e instale el dia 23-Noviembre) actualmente llevo esta. 00919560345888 SMS Internacional India 14-Nov. 12:34 0,6000 € (este seguramente sea al instalarla e iniciar el móvil la primera vez) 15-Nov. 03:06 0,6000 € (este cobro si es raro a las 3 de la madrugada...., aunque siendo automático) Os ha pasado a alguien mas en otras roms? Última edición por Escorpitajus Día 07/12/12 a las 09:22:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, dios sabe que he estado buscando el hilo que leí hace unos días pero no lo he encontrado, por eso lo retomo por aquí.
Hoy he estado ojeando la factura del móvil, y me he encontrado con que me han cobrado dos SMS. Fue a los pocos días de la salida del nuevo Leak (4.1.2) que si mal no recuerdo salio desde la India. Las unicas Roms que instale fueron Krom Super Jelly Beam (v4.1) by Spiral5 que ademas coincide con fechas de descarga e instalación Inmortal v4.0 by DoraTeam (la descargue e instale el dia 23-Noviembre) actualmente llevo esta. 00919560345888 SMS Internacional India 14-Nov. 12:34 0,6000 € (este seguramente sea al instalarla e iniciar el móvil la primera vez) 15-Nov. 03:06 0,6000 € (este cobro si es raro a las 3 de la madrugada...., aunque siendo automático) Os ha pasado a alguien mas en otras roms? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que ser al instalar alguna rom en concreto, quizas por los CSC al iniciar la rom la primera vez que la instala, que comprobara algo y seguramente esta al ser de la India mandaria algun sms, pero quizas el que la lleve si cada vez que hace Wipe o restauracion de fabrica le cargan esos 0,60€ uff, no mola, y mas sin que aparezca en los registros del telefono.
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la Inmortal V4 y ahora recientemente la V4.1 y no tengo ningún envío de SMS... Comprobado por facturas
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser al instalar alguna rom en concreto, quizas por los CSC al iniciar la rom la primera vez que la instala, que comprobara algo y seguramente esta al ser de la India mandaria algun sms, pero quizas el que la lleve si cada vez que hace Wipe o restauracion de fabrica le cargan esos 0,60€ uff, no mola, y mas sin que aparezca en los registros del telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente yo llevo y he llevado todas las del Equipo Dora Team y ahora Inmortal y jamas me ha pasado lo que dices, reviso la factura siempre, comprueba lo que afirmas que se puede organizar un buen revuelo.
|
||||
|
||||
Si, seguramente sea la Krom Super pq coinciden el dia del cobro del sms y el dia que la instale, pero tb he visto que en XDA y en la Next Blue Rom tb ha habido casos, mas que nada era por saber y supierais que os podeis encontrar con alguna sorpresa.
Fuentes http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=822 (Krom Jelly Beam) http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=92 (Next Blue Rom) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020316 (XDA) Última edición por Escorpitajus Día 07/12/12 a las 10:04:40. |
|
||||
|
||||
Estas cosas se deben comprobar antes de tirar las campañas al vuelo amigo, deberías haberte puesto en contacto con alguien de los dos grupos a los que haces mención y haberlos explicado tu problema. Ahora según lo explicas, sea lo que sea, quedaran ensuciados los nombres de las ROM´S que mencionas, dudo mucho que nadie en su sano juicio meta en su rom nada que pueda perjudicar a nadie en ese sentido. Tu en tu comentario velas una acusación muy grave.
|
||||
|
||||
Estas cosas se deben comprobar antes de tirar las campañas al vuelo amigo, deberías haberte puesto en contacto con alguien de los dos grupos a los que haces mención y haberlos explicado tu problema. Ahora según lo explicas, sea lo que sea, quedaran ensuciados los nombres de las ROM´S que mencionas, dudo mucho que nadie en su sano juicio meta en su rom nada que pueda perjudicar a nadie en ese sentido. Tu en tu comentario velas una acusación muy grave.
![]() Buenos días, dios sabe que he estado buscando el hilo que leí hace unos días pero no lo he encontrado, por eso lo retomo por aquí. Hoy he estado ojeando la factura del móvil, y me he encontrado con que me han cobrado dos SMS. Fue a los pocos días de la salida del nuevo Leak (4.1.2) que si mal no recuerdo salio desde la India. Las unicas Roms que instale fueron Krom Super Jelly Beam (v4.1) by Spiral5 que ademas coincide con fechas de descarga e instalación Inmortal v4.0 by DoraTeam (la descargue e instale el dia 23-Noviembre) actualmente llevo esta. 00919560345888 SMS Internacional India 14-Nov. 12:34 0,6000 € (este seguramente sea al instalarla e iniciar el móvil la primera vez) 15-Nov. 03:06 0,6000 € (este cobro si es raro a las 3 de la madrugada...., aunque siendo automático) Os ha pasado a alguien mas en otras roms? |
|
||||
|
||||
Vamos ha ver chaval no necesito que me lo pongas ni en negrita ni mas grande, a ver si te enteras tu que lo que has escrito es una acusación de envio de SMS al instalar ciertas ROM, si es verdad bien tu veras lo que haces al respecto, pero si es falso, puedes tener un problema y serio.
|
||||
|
||||
Vamos ha ver chaval no necesito que me lo pongas ni en negrita ni mas grande, a ver si te enteras tu que lo que has escrito es una acusación de envio de SMS al instalar ciertas ROM, si es verdad bien tu veras lo que haces al respecto, pero si es falso, puedes tener un problema y serio.
![]() Segundo, si he colocado el hilo en roms, es pq el tema es de roms cocinadas, de las cuales las UNICAS instaladas en mi S3 han sida las dos mencionadas, ni una mas ni una menos. Tercero, esta contrastado primero con mi factura que me viene así indicado. Al final he encontrado en donde se hacia mención a ese cobro "irregular" y lo he añadido a otro post con fuentes, en donde a parte de la rom en la que he tenido las sospechas desde el primer post, hay otras roms en las que la gente tambien lo comenta. En ningun momento he dicho que la Inmortal sea la culpable, es mas de la otra lo único que he dicho es que tenia sospechas, deja de defender tanto lo que te toca, pq si lo comento es para encontrar una solucion, ver si alguien mas esta afectado y punto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero, trátame como un miembro del foro con respeto.
Segundo, si he colocado el hilo en roms, es pq el tema es de roms cocinadas, de las cuales las UNICAS instaladas en mi S3 han sida las dos mencionadas, ni una mas ni una menos. Tercero, esta contrastado primero con mi factura que me viene así indicado. Al final he encontrado en donde se hacia mención a ese cobro "irregular" y lo he añadido a otro post con fuentes, en donde a parte de la rom en la que he tenido las sospechas desde el primer post, hay otras roms en las que la gente tambien lo comenta. En ningun momento he dicho que la Inmortal sea la culpable, es mas de la otra lo único que he dicho es que tenia sospechas, deja de defender tanto lo que te toca, pq si lo comento es para encontrar una solucion, ver si alguien mas esta afectado y punto. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, seguramente como ya he dicho sera por alguna configuración de ese Leak, al ser de la India puede ser que viniera el CSC de la India predefinido, y al incorporarla en las roms los cocineros, no lo han tenido en cuenta, el movil al arrancar la primera vez hara alguna comprobacion y enviara ese SMS, pero tampoco tengo mucha idea, y recalco, que lo hago para cercar el problema y nunca para acusar.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la inmortal rom y no se me ha enviado ningún mensaje, por lo tanto debe de ser alguna aplicación que has debido de instalar en tu dispositivo
|
|
||||
|
||||
Tranquilidad...
Yo estoy seguro casi al 100% que es por algún apk "piratilla" que tienes instalado que te manda los mensajes, si no, haz la prueba de instalar la ROM únicamente sin instalar ninguna aplicación tuya y veras como no te manda SMS. Salu2.
|
||||
|
||||
Pero claro ya tengo la duda y encima mi periodo de facturación es del 22 al 21 del mes siguiente y la rom Inmortal la instale el 23, en cuanto a esta rom no puedo verificarlo hasta la siguiente factura. Repito, quizás haya sido algo que se le ha pasado al cocinero con los CSC (no se nada de cocina) y no parece ser algo que lo haga continuamente, si coincide quizas con la instalacion. |
|
||||
|
||||
No, de aplicación no es, pq, siempre llevo las mismas y tanto el dia como la hora del SMS segun la factura, estaba terminando de instalar la rom Krom.
|
|
||||
|
||||
Esto pasó con la filtrada procedente de la india, aunque no le pasó a todos. El motivo no lo se, pero sucedió. Luego si usaron esa base para cocinar puede ser que le siguiera pasando a algunos (yo lleve 2 con esa base y no tuve problemas). Y por supuesto nadie dice que que sea cosa de ningún cocinero malvado, solo que ha ocurrido, lo cual es un hecho comprobado. En cualquier caso, últimamente el nivel de comprensión lectora ESTÁ muy bajo y el de nerviosismo por las nubes...
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Gracias, parece que has comprendido perfectamente lo que he dicho en el post sin llegar a acusar a nadie, dando todos los datos d los q dispongo.
Pero si, el nivel de nerviosismo de algunos es incomprensible, desde luego desde q entre en este subforo es lo q mas veo. ----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
![]() |
![]() |
||||||
|