|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videotutorial root lg optimus l7
Hola amigos de htc mania!!
Como hay todavia mucha gente k no se aclara con este tema, decidi hacer un videotutorial para que todos podamos tener root en nuestro terminal. Voy a seguir haciendo videos sobre ste movil, asi k si kereis suscribiros... Aki el video... Última edición por geoalex Día 30/12/12 a las 17:35:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al seguir este tutorial instalo los drivers, el archico mx ese y abro el kdf y no puedo modificao, e.provado a.reiniciar y nada y ejecutandilo como administrador incluso cambiando de pc.y.nada.necesito ayuda.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de windows tienes?? pork en windows vista creo k no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el window 7 y lo e probado en dos ordenadores :S
Y no lo consigo Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el otro programa, el uptestex_mod2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de provar y nada no hay forma no me deja modificarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ste otro.( este es el que le funciono a fran)
http://www.mediafire.com/?wmtzmzmyuzn Última edición por geoalex Día 09/12/12 a las 19:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la atencion q me estad prestando! Pues acabo de descargar ese kdf y tmpoco va.. e vuelto a instalar los driver, el archivo msxml ese y ejecuto como administrador el kdf y nada sigo sin poder nodificarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... te has de star cagando el p. programa, no?? ya me lo imagino. Ami tambien me ha pasado, es normal, pero no hasta ste punto. Prueba a instalar todoslos programas que hay en la carpeta kdz que subi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja joer esq es muy esagerao veo tu video q te sale todo tan bien y yo intentandolo de mil maneras y no puedo! Sii amigo tmb e probao instalando todos los archivos de la carpeta kdf incluso en otro ordenador x si era el.mio el q fallaba :S yo ya nose q hacer jaja estoy x llevar el mvl a una tienda de informatica para q me lo hagan ellos, pero esq pudiendolo hacer yo gratiss espero q me puedas ayudar tu o alguien q lea esto
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya como una ultima opcion prueba con stos otros archivos. LEE LOS PREELIMINARES.
https://www.dropbox.com/sh/0ysqkaboczh1gmu/oFJmDXCDyU |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo los pasos, ejecuto el automatic offline procedure y me salta este error, yo creo q voy a tirar la toalla ya, mas que nada porque no quiero darte el follon! Gracias x la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me puedes echar un cable... lo mio es peor iba todo muy bien.... reemplace el archivo y el programa me dio error y se cerro... y ahora el telefono solo enciende en emergeny mode con la pantalla amarilla... sabes como puedo solucionarlo aunque sea dejandolo como estaba... gracias... pero algo me decie a mi que el error viene del kdz... en alguna se cierra antes y en otro intentos despues....y he probado con otros y me pasa como al compi que no le deja tocar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
buaff. k habras hecho....
Te recomiendo k repitas todo el proceso de nuevo Y sino, hazle un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni hacer el hard reset......pulso encendido y vol-....cuando se ilumina el botón de menú lo aprieto también y suelto solo el power y otra vez pantalla amarilla..esto me da que esta para tirar......alguna idea mas???
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
no t rindas tan facilmente! sigue intentando hacer otra vez el proceso del video. Ahora ya tienes el movil en emergencia asi k no hace falta k configures el movil con la depuracion y eso... Tienes k hacer k el kdz te deje elegir las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cuento, he conseguido recuperarlo pero sin root. Lo hace todo bien pero al ir a cambiar el archivo me da error y se queda pillado en emergency mode. Sabes de que puede ser.?
Al chico que no lo va el kdz a mi me pasaba lo mismo, fue probar en un pc con win xp y ni un solo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien se me keda pillado el programa pero despues de unos minutos vuelve a funcionar. Ten un poco de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso.... Me da un error que se cierra el kdz.... Y el teléfono vuelve a quedarse en emergency mode, puedo intentar este root con la versión en el móvil v10i????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, se puede hacer con cualkier version
Si ese programs no t funciona, prueba con el bc2.... k sta en la misma carpeta y tiene practicamente el mismo funcionamiento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||