|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eleccion de one s (s3 o s4)
hola, buenas a todos
os comprarías el one s ahora mismo ? que procesador deberia elegir, el actual S3 a 1.7 ghz o S3 a 1.5 ghz! la verdad que tengo un buen lio. gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=l3ush;6707955]S4. Siempre S4
muchas gracias por tu rapidez jejeje sera mas caro quizas tambien el s4? lo recomiendas el one s? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
elegire el s4 entonces la verdad y creo que en color negro aunque me salga algo mas caro el movil...
Última edición por dmon84 Día 07/12/12 a las 02:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero dónde dan el S4 de primera mano?
PD: S4 siempre, no hay más que leer por aquí. El S3 vale pá freír huevos si le echas un chorrico de aceite. ![]() Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
en alguna web lo e econtrado, claro estoy mandando email para que me confirmen que es s4 a 1.5, y vamos pone nuevos.... y algo mas caros.... proceden de alemania pone... estoy viendolos como en ************,movilesmarca, amazon, alternate
Última edición por dmon84 Día 07/12/12 a las 03:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa primera que has dicho es una página non grata debido a su falta de seriedad. Para nada recomendada.
Yo me lo quiero pillar con amago de Voda, y supongo que será S3 seguuuuro. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
te refieres a spain moviles? porque no se que paso que se pusieron asteriscos jajaja
es bueno saberlo descartada yo es para un regalo y claro debe ser libre.... ojala haya s4 .... y que tal las web alternate y movilmarcas lo mismo no han actualizado la descripcion del articulo y cuando nos llegue , es el s3 jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. No las conozco.
Yo tiraría de Amazon o TPH, que vas a lo seguro. Incluso en el mercadillo htcmaniaco te puedes pillar algún S4 en buen estado. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
en amazon hay uno pero creo que no es negro y en thp no esta libre.
estaba entre este y el nexus 4, pero viene de un lg y tengo mala experecia y sin sense |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el sense es una cucada, y el HOS más todavía, pero el Nexus 4 es Android nativo, así que no tengas miedo en pillártelo.
Si estás dispuesto a sacrificar hardware y es para un regalo, mírate el S3 mini. O el GNexus, que es mejor que el HOS (Porque el soft le hace ganar mucho.) Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
soy de htc , he tenido samsung en mis manos y no lo cambio por mi htc ajaja, luego lg mucho que desear y aparte que esta agotado y al ritmo que llevan pasa reyes xd ajajaj y es para una mujer y relamente lo veo enorme 4.7 pulgadas para ella, con 4 contenta ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El HOS es una gran opción, sí.
Pero no se, el GNexus creo que es Android puro. Corrígeme si me equivoco. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
el s4 es el procesador de doble nucleo mejor del mercado , incluso dando mejor rendimiento que muchos cuad-cores , ademas el s4 va montado con adreno 225 y no adreno 220 como el s3 , es para graficos , totalmente que cambia , el htc one s autentico es el s4 , el htc one s s3 es un smartphone mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3, y no es pa freir huevos.
El S4 es mejor en cuanto a rendimiento, y sobretodo mejor en cuanto a desarrollo(Ya hay rom´s de JellyBean). Pero a mi la Bateria del S3 me aguanta mas que ningun otro movil que he tenido antes, y de rendimiento no esta mal(probado el NFS Most Wanted y no iba mal para la cosita que es). Yo no me lo volveria a comprar solamente por la poca actividad que hay en el desarrollo de este modelo, ya que como solo somos unos "pocos", no interesa. Y a mi lo que me gusta es cacharear con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogeré el s4 si es verdad que es nuevo en alguna tienda, ya que por lo que veo va mejor y más desarrollo aunque a mi novia eso poco!!
El nexus 4 me tiene intrigado pero me parece grande para una mujer xd Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar un Htc one S, para regalar estas navidades.
¿Como se sabe si es el s3 o s4? Lo estaba mirando en amazon.es, pero no tengo claro esa especificación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra antutu Y lo mismo desde el móvil Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por dmon84 Día 09/12/12 a las 20:09:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||