|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 7 CM7 Jelly Bean 4.1 2012.12.06 Reparado Settings
Bueno antes de que me insulten o cosas por el estilo aclaro:
Esta Rom no es mía ya saben que es el colaborador Android_Cyanogenmod Yo sólo hice los cambios para solucionar los problemas del settings.apk y les dejo como solucionar el detalle de la barra de notificaciones (créditos a mikivila) ya que el fix en el recovery abortaba la instalación. Link de la Rom: DESCARGAR 2012.12.06 Gapps: Descargar Cambios:
A petición de unos compañeros del foro le he agregado el settings.apk por el problema que tenia que no cargaba y no dejaba instalar el root explorer para poder mover el setttings.apk y otorgarle permisos por el detalle de las aplicaciones de origenes desconocidos. Bueno pues el root explorer ahora nos ayudará a solucionar el detalle de la barra de notificaciones, ya que al primer inicio saldra toda negra. Así que se deben hacer lo siguiente: Cita:1-Abrir el Root Explorer 2- Ir a system/app 3- Seleccionan settings.apk 4- Despues "instalar" (ahora ya deja activar los origenes desconocidos) ![]() 5- Cuando les notifique que se instalo reinician modo normal y estara funcionando la barra de notificaciones. ![]() Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para ver las características de la Rom dejo el link del post original de Android_Cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415467 Créditos a Android_Cyanogenmod y saludos mikivila y que los usuarios interesados como yo en la rom chequen si les conviene usarla: isaac loopz djskmon entre otros Lo hago con la intención de que el trabajo de Android_Cyanogenmod no fuese en vano. ![]() Saludos a todos.
Última edición por pesp2020 Día 07/12/12 a las 03:07:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene fallos, o algun bug? y el video en hq en youtube sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias mi buen no manches e la jalaste, que buena room del amigo Android_Cyanogenmod lastima que lo abandono mientras instalare esta ya que zero igual ah abandonado el proyecto y esta tiene todo el aspecto jelly
Instalando en cuanto termine les digo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente compañero, espero que sigas haci. No es necesario dar permisos ni nada solo con instalar la room ya viene el setings listo para todo.
Solo instale la room y adisfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El anunció q se iria de vaciones por unos dias.. asi q pronto habra actualización saludos ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo es cm7 modificada con aspecto a jelly bean.. asi q no tiene ningun bug del q mencionas.. Prueba la rom con confianza.. saludos ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de que me insulten o cosas por el estilo aclaro:
Esta Rom no es mía ya saben que es el colaborador Android_Cyanogenmod Yo sólo hice los cambios para solucionar los problemas del settings.apk y les dejo como solucionar el detalle de la barra de notificaciones (créditos a [SIZE =5]mikivila) ya que el fix en el recovery abortaba la instalación.Link de la Rom: DESCARGAR 2012.12.06[/size] Gapps: Descargar Cambios:
A petición de unos compañeros del foro le he agregado el settings.apk por el problema que tenia que no cargaba y no dejaba instalar el root explorer para poder mover el setttings.apk y otorgarle permisos por el detalle de las aplicaciones de origenes desconocidos. Bueno pues el root explorer ahora nos ayudará a solucionar el detalle de la barra de notificaciones, ya que al primer inicio saldra toda negra. Así que se deben hacer lo siguiente: Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para ver las características de la Rom dejo el link del post original de Android_Cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415467 Créditos a Android_Cyanogenmod y saludos mikivila y que los usuarios interesados como yo en la rom chequen si les conviene usarla: isaac loopz djskmon entre otros Lo hago con la intención de que el trabajo de Android_Cyanogenmod no fuese en vano. ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he encontrado la ROM que creo que voy a tener mucho tiempo,añadiendo en vez del darktremor el INT2EXT+ y me va de lujo con una particion de 1024 en una sd de 8gb clase 10
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con 1gb de particion, tengo entendido que son 512mb por cada 100mb que tenga el movil, nose que pueda pasar por eso, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si funcion DroidVpn con esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ahora 2 dudas, por q aun que tenga 64mb de memoria me dice q se me esta acabando el espacio y eso solo lo soluciono reiniciandolo e instalando rapidamente por q si no lo hago despues de instalar al menos 3 apps me marca poco espacio, eso solo lo digo por si alguien tiene el mismo fallo es una recomendacion para mejorar la rom y tambien no existe algun parche para que la galeria se vea como ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y ahora 2 dudas, por q aun que tenga 64mb de memoria me dice q se me esta acabando el espacio y eso solo lo soluciono reiniciandolo e instalando rapidamente por q si no lo hago despues de instalar al menos 3 apps me marca poco espacio, eso solo lo digo por si alguien tiene el mismo fallo es una recomendacion para mejorar la rom y tambien no existe algun parche para que la galeria se vea como ics?
![]()
Última edición por giltros1 Día 08/12/12 a las 18:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||