Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/09, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Zumbito Zumbito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Htc magic o touch 3g

Vodafone me ha ofrecido la touch3g, o la magic por no cambiarme de compañia, z la verdad que no se que hacer. El diseño de la 3g me encanta, pequeña y fina con la misma resolución de pantalla y ya dispone de tomtom, pero la magic lleva android y parece que va a tener muchos programas. ¿Cual elegiriais vosotros?¿Que defectos z virtudes tiene cada modelo?¿Ha tenido alguno de estos modelos algun problema generalizado?

Gracias, y espero unirme activamente a los foros pronto!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
fjserrano fjserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic ( Vodafone )

Yo he pillado la Magic y la verdad es que algo me ha decepcionado. Anteriormete tenia una tytn y bueno, bien. El principal problema que le he encontrado a la magic es que no trae 'lapiz', solo atiende al tacto, no se te ocurra utilizar un lapiz pq no lo detecta. Y segundo, no puedo sincronizar el correo del un servidor exchange de microsoft que, dede internet, solo tiene webmail.compañia.com. Al teclado virtual no le he encontrado la 'ñ' aún.
Esto son cosas que con la tytn no pasaba XDDD y que supongo, con la 3G tampoco. Tendrá cosas buenas, seguro, pero tengo que localizarlas aun.

Espero haberte ayudado.......

Por cierto, tampoco tiene camara frontal, con lo que olvidate de la videollamada.

PD: Aprovecho para presentarme. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

LLevo una semana con la 3g y la primera impresion es lo pequeña q es,y rapida,que es lo que andaba buscando.
A mi me ha funcionado todo a la primera solo hay que leer un poco ,tambien es que yo tuve una pda con windows mobile,y eso ayudo.
Wifi perfecto en casa y fuera
Gps con tom tom 7 perfecto y rapido
La verdad que no le he visto ninguna pega importante,ahhhh si la camara es una mierda,estaba acostumbrado a los moviles sony ericsson,y esta no se puede usar por lo mal que saca las fotos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /