|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Edison o Woxter 101 ips
Hola, estaba a punto de coger la bq edison, y veo la oferta de mediamarkt donde aparece una woxter de iguales prestaciones en general por el mismo precio más o menos. Pero que tiene mejor las dos cosas más flojas de la edison: la pantalla que es ips, y la bateria que tiene bastante más capacidad.
Sobre el papel es mejor la woxter, pero así como de bq solo se habla muy bien, de woxter estoy leyendo lo contrario. Alguien puede darme un poco de luz?? Es realmente mejor la woxter?, tiene calidad?, que tal con el Android de woxter? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499311&page=2 hablamos de otra posibilidad SZENIO IPS 116DN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que las espeficifaciones de la Szenio son las mismas, salvando la pantalla.
Después de leer tanto sobre la Edison (que ya me parece algo mío... sin tenerla), el ver tablets de marcas no conocidas, o incluso de conocidas pero que no hay información, me crea bastante incertidumbre. No sé si tienen la calidad necesaria, aparte de que las caracteristicas sean +/- las mismas. Por materiales, por calidad de la pantalla, bateria, la versión de android que este depurada para el aparato concreto... Esta claro que hablamos de tablets baratas, pero habiendo marcas como bq que dan cierta garantia en todo esto, ponen el listón en un buen nivel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||