|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mascotas??
Hola a todos! pues estaba pensando en que tipo de mascotas tienen
![]() Les pongo a mis tortugas Bob y Freddie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un americam stanford preciosa jejejej
uploadfromtaptalk1354837470878.jpg Tuve un huron pero lo regake por ek olor Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero un erizo enano...pronto tendré uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Garrapatero123, me encantan! Son preciosos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a mi suegro, es un cruce de oso y ballena, no me deja fotografiarlo pero aseguro que fue causante del big bang...
![]() Bueno y aqui mis mascotas Tambien tengo 2 mastines, periquitos,canarios,peces...buf pero pa hacerle fotos a todos mis pajaros y demas mejor otro dia...solo os presento a mis favoritos jeje ![]() ![]() ![]() [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
Última edición por Guti89 Día 07/12/12 a las 22:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue a casa pondré unas fotos de cada uno pero os dejo la lista para que sepáis de que hablo
![]() - 2 Camaleones (Macho y Hembra) Calyptratus - 1 Araña Pollito Grammostola longimana - Acuario de 500L ![]() - Rana Agalychnis callidryas (Rana Verde de ojos Rojos) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este hilo! Guti, a mi compañero cantavro le van a gustar mucho tus pajaros. Ese gris es precioso! Y esa cosita de yorkie tan pequeñito... Me lo como!
Aqui teneis a Lolo. Es un mestizo de caniche.
Última edición por lokitina Día 07/12/12 a las 22:36:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
Es un YACO DE COLA ROJA, el tio no veas lo que habla jajaja, y sabe bastante... Se llama Pancho jaja
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
bueno...a q esto nadie se lo esperaba...ya q la gente saka a a sus loretes...camaleonetes y perretes...jejeje saco a mi coneteje asesino!
y que decir de tapon...la nueva vecina..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ala el conejo que chulo jajajajaja que ojos tiene no? Esta como pintado, jaja que guapo es y. El erizo ese jeje que chico eso se te escapa y se pierde
![]() __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
Que cosita!! El primero me da miedo, eso tiene unos dientes... :eek:
El erizo mola un monton, me gustan mucho.
|
||||
|
||||
|
Que linda es... Es una boxer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece un sharpei con algo mas no? mi ericiyo es la bomba buf como corre kiyo! va escopetao jajaaja
el conejito es mas bueno...no hace na..hasta se echa pa ke lo raskes jejejeje le encanta q lo acaricien hasta desconocidos esta mañana le he dao manzana y casi se vuelve loco jejejeje le encanta |