|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genie widget.apk Note 2
He estado buscando por todos lados la aplicacion de noticias y tiempo que traen anteriores galaxy, y creo que el nexus 4 tb, y no consigo encontrarla para el note 2 o que funcione sin privilegios de root.
Alguien conoce o tiene instalada esa aplicacion? me gustaba un monton y la usaba mucho. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,yo la tengo instalada en el note 2 y va de lujo.Lo unico que tienes que hacer es rescatarla del galaxy s2 o bajarla de San Google,y con el Root Explorer u otro similar,copias y pegas en la carpeta System/App (teniendo la precaución de clicar arriba a la derecha en "montar r/w" y ponerlo en "montar r/o",para que te dejer pegar).Una vez hecho esto,le das los permisos (de lectura,dueño-grupo-otros,y de escritura,solo dueño).Reinicias el movil...y a disfrutarla.
Última edición por tonyju Día 07/12/12 a las 16:45:42. Razón: Genie widget.apk Note 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera pues de ejecutarla si no esta en system app no? (entiendo de root y de todo ya q vengo de un ace super modificado)
Lo que pasa s q no queria instalarle el superuser a este terminal aun, llevo cn el 3 dias XD Hay alguna manera de instalarla sin que se instale en system app? si no en data app? |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo,no hay manera.Al ser una app nativa de samsung no la puedes activar teniendo el setup desde él mismo.Obligadamente la debes introducir en la ruta marcada y reiniciar para que se complete la instalación.Ademas te aconsejo que te hagas root aunque solo sea,para copiar la carpeta EFS que tantos dolores de cabeza me ha dado en el S2...Tambien soy veterano en flasheos y roms cocinadas...un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||