Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Nuevo en Jelly Bean, ¿se puede hacer esto de alguna forma?

Hola,

Al fin tengo mi Nexus 4, pero tengo un par de dudas sobre JB. Vengo de CM9, que ofrece muchas opciones y es bastante personalizable. No consigo hacer unas cuantas cosas en JB que sí se pueden hacer en CM. Os las pongo a ver si me podéis sacar de dudas y saber si se pueden hacer de alguna forma:

1. Las nuevas notificaciones son geniales, pero no hay acceso directo a los botones para encender la ubicación o el flash, tan solo para el WiFi, Bluetooth y algo más. Me gustaría saber si podemos añadir toggles personalizados de alguna forma, manteniendo la estética.

De paso, el toggle del WiFi necesita dos clics, no es directo como en CM. Pulsas una vez y te abre ajustes del WiFi, en lugar de cambiar el modo a ON/OFF.

2. Al llamar a un contacto se abre la ventana que pregunta si quieres usar el marcador de teléfono o alguna otra aplicación (Viber, Skype, etc.). En JB tienes que elegir la app y luego pulsar de nuevo para llamar. En CM tan solo tenías que pulsar una vez sobre el elemento elegido.

3. Google Now se puede lanzar desde la pantalla de desbloqueo y desde cualquier otra deslizando desde abajo, pero se abre sin el teclado desplegado. Es decir, hay que arrastrar y luego pulsar sobre la caja de búsqueda. ¿Alguna forma de que se abra ya con el teclado deplegado?

4. Pantalla de desbloqueo. En JB puede acceder a la cámara (deslizando a la derecha) o al calendario, reloj, Gmail o mensajes. ¿Se puede añadir algo más a esa pantalla?

Gracias!

Viejo 07/12/12, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
fumaoo fumaoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Buenas allá vamos.

1. No. Una pena, pero es una gran mejora en una rom stock.

2. Eso ocurre siempre que dos o mas apps sean capaces de hacer esa funcion. Te ocurrira si abres una URL y tienes instalado mas de un navegador. Si quieres que una de ellas sea la app por defecto la que haga la función selecciona, despues de marcar en el icono correspondiente, la opción "usar siempre" en lugar de la opción "solo esta vez".

Ten en cuenta que en ese caso, desde la agenda de contactos, siempre llamaras usando la "red" telefónica a no ser que cambies la configuracion (que ahora mismo no se donde se hace).

3. Creo que no, y esto es para dejar el maximo espacio a las tarjetas personalizadas.

4. Si hay algunas apps que se van actualizando y tienen la posibilidade de "home screen Widget", el de toda la vida, y el "lockscreen widget". ME suena que la ultima version de "beautiful widgets" incorpora estos nuevos widgets para la version 4.2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por fumaoo Ver Mensaje
Buenas allá vamos.

1. No. Una pena, pero es una gran mejora en una rom stock.

2. Eso ocurre siempre que dos o mas apps sean capaces de hacer esa funcion. Te ocurrira si abres una URL y tienes instalado mas de un navegador. Si quieres que una de ellas sea la app por defecto la que haga la función selecciona, despues de marcar en el icono correspondiente, la opción "usar siempre" en lugar de la opción "solo esta vez".

Ten en cuenta que en ese caso, desde la agenda de contactos, siempre llamaras usando la "red" telefónica a no ser que cambies la configuracion (que ahora mismo no se donde se hace).

3. Creo que no, y esto es para dejar el maximo espacio a las tarjetas personalizadas.

4. Si hay algunas apps que se van actualizando y tienen la posibilidade de "home screen Widget", el de toda la vida, y el "lockscreen widget". ME suena que la ultima version de "beautiful widgets" incorpora estos nuevos widgets para la version 4.2

Saludos
Gracias compi. Sobre el punto 2, creo que no me he explicado bien. Antes, tanto en la rom stock de mi Galaxy S II como con CM9, cuando dos aplicaciones podían acceder, por ejemplo, al marcador de teléfono, te aparecían ambas y tenías que pulsar sobre la que querías. Una vez pulsado ya no había que hacer nada más, se realizaba la llamada.

Ahora en JB, cuando sale Viber y Teléfono, por ejemplo, ocurre esto:

1. Pulsas sobre el número a llamar
2. Aparece la ventana con las aplicaciones para que elijas una: Viber o Teléfono.
3. Pulsas sobre una. Se queda marcada la opción, pero no llama.
4. Tienes que pulsare de nuevo en la app para que llame.

No sé si es que estoy haciendo algo mal...

Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /