|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado de Jelly Bean para nuestros dispositivos.
1) Tener root
2) Custom recovery instalado 3) Tarjeta MicroSD 4) Descargar esto y pasarlo a la MicroSD ( http://limelinx.com/c3k4g ) 5) Entrar al custom recovery y presionar "Enter Recovery" 6) Cuando salgan las opciones ir a "Install zip from sdcard" 7) Seleccionar "Choose zip from sdcard" 8) Buscar y seleccionar "Barra de estado Jelly Bean para Motorola Motoluxe XT615, HTCMania.zip" 9) Ir hasta la opción Yes - Install "Barra de estado Jelly Bean para Motorola Motoluxe XT615, HTCMania.zip" 10) Se instalará, y ya vuelven hasta atrás y presionan "Reboot system now". Ya tendrán su barra de estado ![]() SI TE SIRVIÓ MI APORTE, PRESIONA ME GUSTA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si veo que no funciona, no me rallo, e instalo el theme de JB, que ahí si que está la barra de notificación buena (y no la chorra esa de Motorola) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Matuszakt, pero igualmente, espero que funcione bien ![]() Celebro mis 370 mensajes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha matado Enox... mira lo que me pone... ._.
En inglés: now its enough .... 3t time you steal software/intellectual property from enox®©...and provied it as your........... you will get post from me........ greetz Fabian Geuking alias enox En castellano: ahora es suficiente .... 3t vez que robar software / propiedad intelectual de Enox ® © provied ... y como tu .......... ahora usted tiene grandes problemas ...... obtendrá después de mí o de mi abogado Alhomejor cree que le he sacado la barra de estado a él... y eso que la he sacado de la versión 4.1.1 de samsung y la he adaptado... y si no, que mire el código fuente... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha matado Enox... mira lo que me pone... ._.
En inglés: now its enough .... 3t time you steal software/intellectual property from enox®©...and provied it as your........... you will get post from me........ greetz Fabian Geuking alias enox En castellano: ahora es suficiente .... 3t vez que robar software / propiedad intelectual de Enox ® © provied ... y como tu .......... ahora usted tiene grandes problemas ...... obtendrá después de mí o de mi abogado Alhomejor cree que le he sacado la barra de estado a él... y eso que la he sacado de la versión 4.1.1 de samsung y la he adaptado... y si no, que mire el código fuente... ![]() Te ha mandado un privado o algo, o como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese tío no era español?
No eráis amigos...? Noticias de su abogado dice... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú no le has copiado nada, no? Explícale de dónde lo has sacado, que te lo has currado tú mimso, que vea el código fuente para que se cuenta de su error, y le owneas, no? Y de paso le echas al gitano! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo va a querer mirar? Le pasaré capturas... lo único que he usado suyo ha sido el script que pone lo que está haciendo el recovery en ese momento... Por cierto, la has probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llamado idiota... y dice que esto de aquí, la barra de estado es suya, o.O o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira devid esto ya lo has hecho varias veces y no solo a Enox. Esto es como si coges un samsung galaxy lo pintas de azul y pones el nombre de davidaxy, lo empiezas a vender, ¿que crees que pasará? pues que samsung se enterara y te caerá un multon increible.
Enox es una empresa y ya te has agenciado trabajos suyos, como post de American Graffiti para tu blog en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con Enox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira devid esto ya lo has hecho varias veces y no solo a Enox. Esto es como si coges un samsung galaxy lo pintas de azul y pones el nombre de davidaxy, lo empiezas a vender, ¿que crees que pasará? pues que samsung se enterara y te caerá un multon increible.
Enox es una empresa y ya te has agenciado trabajos suyos, como post de American Graffiti para tu blog en su momento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando YO en portar la Multi Ventana del Galaxy Note II al Motoluxe ;) ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||