|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios one s
Buenas noches.
Me han pasado de segunda mano un One S y tiene los famosos problemas de los reinicios. Soy un usuario de galaxy S3 y nunca he tenido ese problema, pero este nuevo terminal me encanta. ¿Que me aconsejeis? 1.- Se lo devuelvo al dueño y digo que se lo coma con patatas 2.- Lo llevo al corte ingles, con su facturita y que se busquen la vida 3.- Lo intento solucionar con el clear storage o hard reset aprovechando que ahora no tiene nada 4.- le hago root y lo libero? es orange y yo tengo movistar...¿o ni se me ocurra pues no podre llevarlo al sat? El movil es de orange y tiene la version 4.0.4 de android, 4.1 de sense y 2.38.75.5 de soft. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría primero 3.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, Galois44.
El problema es que si lo reseteo y funciona tendre que hacer root para poder liberarlo y usarlo...¿No hay manera de volver atras un rooteo sin que el sat lo sepa, verdad? ¿Perdería la garantia no? Creo que es la unica manera de poder liberar el terminal y poder usarlo...o seo creo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eliges 2 y lo arreglan, al final tienes el mismo problema.
En cuanto a lo de rootearlo hay usuarios que lo han enviado al SAT por otros temas (descascarillado, por ej) y se los han cambiado sin ponerles pegas. Pero otros han tenido problemas. No sé, es una decisión personal.
|
||||
|
||||
|
perdon por tanto rollo, pero....
¿Las ROMS cocinadas del HOS ya son libres de ese problema de reinicios? Me explico, ¿Está demostrado cientificamente ( , es broma) que el problema de los reinicios es exclusivamente problema de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está demostrado. Creo que hay algo mas..
Reinicia de fábrica el telefono y si se arregla bien....con esto quiero decir que le estes vigilando una semana al menos, y te cerciores de que ha funcionado. De que no se reinicia... Y ya después, te pasas a la zona del root y Roms cocinadas. Que no se aclara y sigue igual??? Pues lo que tu veas....o lo devuelves a su dueño o lo llevas tu en garantía y que te lo reparen. Mientras que no este tocado (Desbloqueado), todo vale...el que mandas eres tú. Es mi consejo. ![]() Un saludo. |