|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, i9001 con cyanogenmod 9 no responde
Muy buenas,
Le he instalado a mi splus la rom de cyanogenmod9 e iba todo perfecto hasta que de pronto reinicie el telefono y no se llego a encender mas. El problema parece ser bastante serio, el movil se enciende, pero no llega a iniciarse el sistema operativo, se queda pillado en la entrada del titulo,(el aspa multicolor) y no responde a nada. He entrado en modo recovery, pero no hace nada, no puedo ni navegar en el, tambien he entrado en modo downloading e intentado instalar el bootloader pero no me llega a finalizar odin la tarea, se me queda pillado. Tambien he intentado instalar un firmware oficial de samsung por odin, pero no responde. QUE PUED0 HACER MAS, AYUDARME POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te carga el boot loader, no puedes moverte por el recovery, y no te inicia el telefono.....
O usas las herramientas de broodplank para meter mediante ADB otro recovery, y probar si te deja /format de las particiones y poder instalar de cero. O SAT....
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con una de mis primeras instalaciones con cm7. Utilicé el Quick Flasher v1.4, de broodplank,con una rom de stock y volvio el movil a la vida¡¡¡¡. Despues ya le metí el cwm recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el recovey de nuevo por odin , si odin peta reintala los ultimos drivers de usb lo tienes en el foro , una vez que te lo reinstale entra al recovery haz todos los wipes data cache y davil , no instalesnada y reinicia el movil , te tendria que arrancar , si el movil te enciende hay solucion siempre , vamos comentando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||