ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Ayuda, i9001 con cyanogenmod 9 no responde

Muy buenas,
Le he instalado a mi splus la rom de cyanogenmod9 e iba todo perfecto hasta que de pronto reinicie el telefono y no se llego a encender mas.

El problema parece ser bastante serio, el movil se enciende, pero no llega a iniciarse el sistema operativo, se queda pillado en la entrada del titulo,(el aspa multicolor) y no responde a nada.
He entrado en modo recovery, pero no hace nada, no puedo ni navegar en el, tambien
he entrado en modo downloading e intentado instalar el bootloader pero no me llega a finalizar odin la tarea, se me queda pillado. Tambien he intentado instalar un firmware oficial de samsung por odin, pero no responde.

QUE PUED0 HACER MAS, AYUDARME POR FAVOR

GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pues si no te carga el boot loader, no puedes moverte por el recovery, y no te inicia el telefono.....

O usas las herramientas de broodplank para meter mediante ADB otro recovery, y probar si te deja /format de las particiones y poder instalar de cero.

O SAT....

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
athero athero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo con una de mis primeras instalaciones con cm7. Utilicé el Quick Flasher v1.4, de broodplank,con una rom de stock y volvio el movil a la vida¡¡¡¡. Despues ya le metí el cwm recovery.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
instala el recovey de nuevo por odin , si odin peta reintala los ultimos drivers de usb lo tienes en el foro , una vez que te lo reinstale entra al recovery haz todos los wipes data cache y davil , no instalesnada y reinicia el movil , te tendria que arrancar , si el movil te enciende hay solucion siempre , vamos comentando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /