|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresoras
Hola
Estoy buscando una impresora económica que pueda usar con mi tableta y teléfono android. Me gustaría una que se pudiera imprimir directamente, conectar la impresora a la electricidad y por WiFi imprimir desde el teléfono sin conectar a internet. Ni seria un inconveniente tener que poner un AP para crear una red WiFi (pero sin conexión a internet) Alguna recomendación? La HP 3050A valdría... O necesita estar conectada a internet. Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando una impresora económica que pueda usar con mi tableta y teléfono android. Me gustaría una que se pudiera imprimir directamente, conectar la impresora a la electricidad y por WiFi imprimir desde el teléfono sin conectar a internet. Ni seria un inconveniente tener que poner un AP para crear una red WiFi (pero sin conexión a internet) Alguna recomendación? La HP 3050A valdría... O necesita estar conectada a internet. Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() A traves de la apk printshare me lo imprimo sin cables ni ataduras!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que la impresora sea wifi ni BT (aunque es mejor, claro). Existe el cliente Printershare para Windows y Mac que permite imprimir en cualquier impresora. Eso sí, el PC ha de estar encendido claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||