|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, quisiera saber si conocen alguna aplicación que le de potencia a mi señal de la antena celular, ya que tengo un HOX liberado de AT&T y dice 4G pero mi operador llega a 3.5G. El problema está en que a cada rato pasa de 4G a E y se pone muy lenta la señal de datos. Este terminal no tiene opción para dejar fija una señal, es decir , fijar la señal a 4G. Si conocen alguna aplicación les agradecería que me la indicaran. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este codigo *#*#4636#*#*
entra en info del tel y mira en establecer tipo de red preferido si puedes dejarlo en 4G o LTE El mio esta configurado en español y he puesto como me sales las opciones. Podrias mira esta pagina hay multiples codigos para diferentes test y configuraciones. Codigos Última edición por Birutas Día 06/12/12 a las 21:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este codigo *#*#4636#*#*
entra en info del tel y mira en establecer tipo de red preferido si puedes dejarlo en 4G o LTE El mio esta configurado en español y he puesto como me sales las opciones. Podrias mira esta pagina hay multiples codigos para diferentes test y configuraciones. Codigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sabría decirte, el mio es el internacional y no se si sera igual que el de at&t, ya que el Internacional trabaja en 3G y el de AT&T creo que en LTE
si te refieres a el tipo de red preferido, el mio viene con WCDMA preferred por defecto y si eñ tuyo es 4G deberia tener marcada la opcion LTE Última edición por Birutas Día 07/12/12 a las 06:57:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo...
|
![]() |
Estás aquí
|