hola tengo desde ayer el note 2 de thephonehouse y al llegar a casa un compañero me recomendo poner la rom 4.1.2 europea,la coloque y puse csc aleman y mi movil tenia phe y rom española.al leer un poco mas vi que la 4.1.2 era leak y yo queria una oficial,bueno pues desde ese momento la fotos tanto totalmente en un lugar a oscuras y en lugares normales,el flas sale como sin fuerza y sale muy pero que muy osculas.he probado poner la ultima 4.1.1 uk y todo igual,he hecho muchas pruebas y no se arregla,alguien me puede recomendar algo para solucionarlo o me toca poner otra vez csc phe y la rom española y llevarlo a que me lo cambien? me gustaria que alguien cuelgue fotos de su note 2 totalmente a oscuras para yo compararlas con las mias.que me recomendais? me gustaria solucionarlo ya que llevo un protector que me engañaron y me dijeron que era un pack de dos y luego era mentira y solo habia uno y me costo 12 pavos y no me apetece tirarlo a la basura jajajaj.una saludo y gracias por la ayuda..........dios que sea una tonteria y se arregle.......
PD:ya arto estoy reestaurando todo como cuando me lo compre,csc phe y rom española................ayuda para ver que hacer
que es mejor primero poner la csc y luego la rom o al reves?