Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
martor166 martor166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
respecto a la leak 4.1.2....y la memoria ram

Bueno viendo los problemas que estan teniendo algunos al instalar la 4.1.2 polaca....de rendimiento sobre todo....
He de decir que llevo ya algunas semanas con la leak que salio....con el kernel sapec , que es la stock ...pero con voodoo sound.Y Mi experiencia es fantastica.
0 problemas ....tanto en app como en conectividad
el telefono es fluido...es decir 0 lags
la multiwindows va como la seda con todas las apps
el consumo de la bateria ....que era lo unico k me decepciono los primeros dias.....es ahora de lo mejorcito que he tenido.....parece que ahora se ha estabilizado el sistema y la bateria me agunta mas k con el ICS.
es la mejor room que le instalado al telefono ....no se como os ira a los demas...pero no pienso cambiar....a meno k sea para mejorar...k ya es dificil.
y los que dicen que al telefono le hace falta mas memoria ram (como al note2 ) decir que eso no es real ....la ram se utiliza como reclamo comercial....ya k actualmente mas de un gb de ram en android es totalmente innecesario........otra cosa es la calidad de la ram....o la velocidad del la cpu.
vamos camino de los t@nt@$ que se compran portatiles con 12 gb de ram...y dicen:' ahora si k va rapido!!!'....jajajaja...cuando ....con todo lo k hagan a la vez nunca van a usar mas de 4.
la ram no da rapideZ.....y por hoy....si aumemtan la m. ram sera mas un tema comercial que un tema de rendimiento real.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/12, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Pues a esperar que liberen mi versión báltica, porque pinta bien. Espero que hayan solucionado las cagadas de la 4.1.1 (modo bloqueo para notificaciones que no funciona, no poder poner en silencio con las teclas de volumen, barra de notis gris...)

Por cierto, esta frase "vamos camino de los t@nt@$ que se compran portatiles con 12 gb de ram...y dicen:' ahora si k va rapido!!!'....jajajaja" es para enmarcarla
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:20:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /