|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AllShare Cast
X favor alguien que me explique como funciona el allshare cast. Tengo una tv samsung 7000 y no consigo ver el note en la tv. Sugerencias x favor. GRACIAS
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo el mismo problema no se conecta.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una samsung 6000, y estando conectados ambos aparatos a la misma red wifi, al reproducir un video (de youtube no, un archivo local) aparece un icono en el reproductor de una especie de monitor o tv, le das y el video se comienza a ver en la tv. Es posible que la tv pida autorizacion la primera vez q haces esto.
De momento esto es lo q he conseguido hacer, no se si hay mas funciones. Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creia que se posia ver la pantalla del Note en la TV
![]() Tengo una Samsung led c6500 y lo máximo que he conseguido es lo que comenta el compañero con las fotos y los videos. Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e intentado hacer eso pero el icono que comentas no me sale. Tengo los dos aparatos conectados a la misma wifi pero de momento no e conseguido hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha conseguido ver la pantalla del Note 2 en la TV? Quiero decir, que se vea todo, no sólo vídeos o fotos. Por cierto, ¿el AllShare sirve también para TV de otras marcas? La mía es LG...
|
||||
|
||||
|
Yo uso un programita llamado bubleupnp y no veas que gozada de app ejejejejej veo doto lo del movil en la tele a la carta como si de un NAS mini fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AllShare Cast
Pero necesitas el dongle?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se hace para ver los vídeos? Yo abro el AllShare y no me pilla nada... Aunque la TV la tengo conectada por cable de red y no por WiFi...
|
||||
|
||||
|
allshare usa el protocolo DNLA con el cual solo puedes ver fotos, musica y video en el reproductor de la TV y solo para los formatos soportados de la TV si quieres ver tus juegos, el navegador, facebook TAL CUAL lo ves en tu note pero ahora en tu tele solo hay dos formas, usando el cable usb-HDMI o bien de forma inalambrica usando el all share cast wireless hub (yo tengo este y funciona de maravilla) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AllShare Cast
Yo tengo el mismo problema, con la tv y el movil conectados a internet no me reconoce el movil, por lo tanto ni fotos ni videos ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si puede serde ayuda, tampoco me aparecìa el icono del monitor en la galerìa, hasta que me di cuenta que tenìa uno de los servicios del allshare congelado en el gestor de aplicaciones... Fue habilitarle y ahora cuando abro una foto o video aparece el icono, si le doy la foto aparece en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el Note en la pantalla de nuestra tv lcd, led o plasma necesitais un dongle de Samsung o un cable hdmi. El programa Allshare cast solo funciona para ese menester. Ahora bien, si queréis ver imágenes o reproducir audio y video debéis de activar dispositivos cercanos. Esto está en ajustes, más ajustes, dispositivos cercanos y activais la casilla superior. Luego buscará y os apareceran los dispositivos a los que podemos vincular el teléfono. Ahora hay dos sistemas de visualización. En el primero al activar la casilla, el teléfono os aparecerá como una fuente externa la cual tendréis que seleccionar desde fuentes con el mando a distancia de la tv, y la segunda es que a través de wifi cuando esteis en el visualizar de videos, fotos o el reproductor de audio, al seleccionar un archivo os aparecerá un icono de un monitor con una flecha de salida que al pulsar os enviara el archivo a la tele haciendo uso de esta ultima como monitor externo.
Última edición por Jansof Día 10/02/13 a las 15:20:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||