Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
joselaco1 joselaco1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

3 opciones en tablets ¿Cual aconsejáis?

Hola, despues de mucho mirar tengo 3 finalistas: la edison de BQ, la Tab 2 y la transformer pad 300, y con estos precios de pccomponentes: 199, 305 y 329 € respectivamnete (ver enlaces)

¿Cual me aconsejais? mi limite economico es 320 sólo si vale la pena, sinó me quedaría con la BQ.

Mil gracias.

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_10_1__16gb.html

http://www.pccomponentes.com/samsung...16gb_gris.html

http://www.pccomponentes.com/asus_tr...32gb_azul.html
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Evidentemente de las 3 que has puesto, la transformer es la mejor... mejor pantalla, más espacio, mejor calidad general... más memoria...

Ahora ya depende para qué vayas a usar tú el tablet. Yo me iba a comprar el nexus 10, de hecho ya lo tendría si hubiese habido stock, pero... lo he pensado mejor y es muy posible que me compre la bq edison. Por lo que he visto en internet no va nada mal la tablet, reproduce 720p sin problemas, mueve el sistema con soltura y son 200€.

Con los otros 200€ respecto al nexus 10 que me iba a comprar, me compraré una cámara compacta. Cada uno tiene que ver lo que le merece la pena. A mí lo único que me gusta menos de la BQ es la duración de la batería, que son 6 horas más o menos, pero claro... no creo que la utilice más de 6 horas en un día, así que con cargarla por la noche me sobra.

Un saludo!!
Viejo 06/12/12, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Yo tengo muy buenas referencias de la bq, personalmente no la he probado, pero incluso un usuario de apple ( con lo fluido que va ese sistema ), me dice que le encanta la bq. De hecho bq es quien ha fabricado las dos tabletas de la fnac, y yo esas las he probado y van muy bien.
Echa un vistazo al tablet fnac, que es el mismo que la bq, y algo más barato.

Enviado desde algún lugar de la galaxia

Última edición por bartol Día 06/12/12 a las 12:18:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Evidentemente de las 3 que has puesto, la transformer es la mejor... mejor pantalla, más espacio, mejor calidad general... más memoria...

Ahora ya depende para qué vayas a usar tú el tablet. Yo me iba a comprar el nexus 10, de hecho ya lo tendría si hubiese habido stock, pero... lo he pensado mejor y es muy posible que me compre la bq edison. Por lo que he visto en internet no va nada mal la tablet, reproduce 720p sin problemas, mueve el sistema con soltura y son 200€.

Con los otros 200€ respecto al nexus 10 que me iba a comprar, me compraré una cámara compacta. Cada uno tiene que ver lo que le merece la pena. A mí lo único que me gusta menos de la BQ es la duración de la batería, que son 6 horas más o menos, pero claro... no creo que la utilice más de 6 horas en un día, así que con cargarla por la noche me sobra.

Un saludo!!
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
La verdad es que la TF300 a ese precio está genial !!! la Tab2 desde luego no! (para sus componentes es cara) tengo la TF300 y va genial. La Edison irá genial, moverá las apps de forma perfecta, pero la pantalla deja muchuuusiiiiiimo que desear
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy entre esos 3 modelos, lo que no entiendo es porqué la t300 sin teclado, vale sólo 25€ más que la tab2, teniendo el doble de núcleos y el doble de memoria (32gb).

¿es realmente superior la tf300 respecto la tab2?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se cual es el procesador de la galaxy tab2, pero desde luego te puedo decir que el procesador de tegra 3 está bastante sobrevalorado.

Aunque desde luego la pantalla de la tf300... es muuuuuuuy buena!!

Un saludo!!
Viejo 08/12/12, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se cual es el procesador de la galaxy tab2, pero desde luego te puedo decir que el procesador de tegra 3 está bastante sobrevalorado.

Aunque desde luego la pantalla de la tf300... es muuuuuuuy buena!!

Un saludo!!
Entonces bajo tu punto de vista, o un BQ Edison o un Nexus 10 no?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Entonces bajo tu punto de vista, o un BQ Edison o un Nexus 10 no?
Um... a ver... es que depende de para qué la quieras y si te sobra el dinero o no.
Desde luego si te sobra el dinero y no tienes prisa... pues la nexus 10, es la mejor con diferencia de todo lo que hay en el mercado.

Yo me he comprado la bq edison, aún no la tengo, ya me llegará, pero me la he comprado porque los 200€ de diferencia los voy a emplear en una cámara.

Tuve una Asus transformer tf101, y la pantalla era muuuuuy muy buena, me encantaba, pero claro era tegra 2. He tenido una acer iconia a510 y la pantalla era peor, no mala pero peor, vamos, igual que la de la edison.

Valora lo que necesitas, ¿para qué la vas a usar? ¿cuánto dinero te quieres gastar? Desde luego no china y relación calidad/precio es complicado ganar a la edison, además del servicio que da BQ. Pruébala en un mediamarkt.

Luego me quedaría con la asus, que tiene JB, tiene una pantalla muy buena, baja de resolución se supone, pero buena calidad.
Mírate reviews, y decide por tí mismo.

Un saludo!!

PD: si hace una semana hubiese estado la nexus 10, me la habría comprado, pero me he cansado y aparte pues... he cambiado de opinión, quizá me arrepienta o quizás no. Resaludos!!
Viejo 09/12/12, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que tengo el ipad3 de la mujer a la venta (yo odio itunes, el formato cuadrado y bueno, que prefiero android) y con lo que saque de la venta quiero un tablet, pero que no tenga que meter pasta.

Por lo tanto, mi intención es que sea la mejor dentro del importe que saque por el ipad3.

¿uso? pues foros y ver pelis/series.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues según parece... la bq edison cumple bien las espectativas y según veo quieres sacar por el ipad 3 280€. Por ese precio, si compras la bq edison son 80€ de ahorro. En su web la tienen por 199.99€+0.98€ de envío urgente. Si quieres envío en 3-4 días sale gratis.

Para la tf300 deberías poner unos 50€ creo. Con la tf300 como digo ganas en pantalla, asus pues actualiza bien, aunque no sé si será la última actualización para la tf300, desde luego para la bq edison creo que jb será la primera y última que reciba.

Son pros y contras, para ver pelis y foros... las dos van a ir bien. Es dependiendo de lo que quieras gastarte (o ganar). Puedes ir al mediamarkt y probar ambas, eso sí, el funcionamiento es bastante nefasto en estos sitios. Para ir mal un nexus 7 que probé el otro día... Date cuenta que son tablets que tocan muuuucha gente. El otro día en el mediamarkt de mi ciudad no se cabía siquiera en la zona de tablets de tanta gente que había.

Un saludo!!!!
Viejo 09/12/12, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues según parece... la bq edison cumple bien las espectativas y según veo quieres sacar por el ipad 3 280€. Por ese precio, si compras la bq edison son 80€ de ahorro. En su web la tienen por 199.99€+0.98€ de envío urgente. Si quieres envío en 3-4 días sale gratis.

Para la tf300 deberías poner unos 50€ creo. Con la tf300 como digo ganas en pantalla, asus pues actualiza bien, aunque no sé si será la última actualización para la tf300, desde luego para la bq edison creo que jb será la primera y última que reciba.

Son pros y contras, para ver pelis y foros... las dos van a ir bien. Es dependiendo de lo que quieras gastarte (o ganar). Puedes ir al mediamarkt y probar ambas, eso sí, el funcionamiento es bastante nefasto en estos sitios. Para ir mal un nexus 7 que probé el otro día... Date cuenta que son tablets que tocan muuuucha gente. El otro día en el mediamarkt de mi ciudad no se cabía siquiera en la zona de tablets de tanta gente que había.

Un saludo!!!!
Y la galaxy tab 2 ¿donde queda en este round? lo digo porque anda por un precio intermedio y en algunas reviews sale ganando la tab2 respecto la tf300.

grr que complicado es esto de escoger un tablet vigilando el presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para llegar al nivel de calidad visual y experiencia de usuario, la Edison es ridícula frente al Ipad 3. Si no quieres echar de menos el Ipad 3,deberías adquirir una Nexus 10, Note 10.1, Xoom 2, etc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Para llegar al nivel de calidad visual y experiencia de usuario, la Edison es ridícula frente al Ipad 3. Si no quieres echar de menos el Ipad 3,deberías adquirir una Nexus 10, Note 10.1, Xoom 2, etc.

Es que no quiero meter pasta en la nueva tablet o meter lo mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Es que no quiero meter pasta en la nueva tablet o meter lo mínimo.
Yo tengo actualmente tengo un Ipad 3 y una Motorola Xoom 2 ME 8.2 pulgadas. Es indudable que la calidad visual del Ipad es mejor que la Xoom. Pero en las series y tal no lo vas a notar. Ahora bien, en fotos y fuentes full HD, el ipad se come a casi toda la competencia. Y digo casi porque la Nexus 10 es actualmente la única excepción.

Mi recomendación es que esperes stock de la Nexus y no te aventures en otra cosa pues como bien dices puedes meter la pata.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Un saludo!!
Dejar las baterias cargando mucho tiempo despues de llegar al 100 es SUMAMENTE perjudicial

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Dejar las baterias cargando mucho tiempo despues de llegar al 100 es SUMAMENTE perjudicial
Donde has leído eso? Por lo que yo tenía entendido al llegar a 100, no le sigue metiendo carga todo el rato o algo así, no había oído nada de que fuera perjudicial

AUs
Viejo 10/12/12, 02:39:45
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Donde has leído eso? Por lo que yo tenía entendido al llegar a 100, no le sigue metiendo carga todo el rato o algo así, no había oído nada de que fuera perjudicial

AUs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423864

Lee el link de xakataka

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /